Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo servicio Renault de "restauración"

Iniciado por gansete, 18 de Abril de 2006, 13:19:34

gansete

Hola, el otro día estuve en el conce y tenía publi sobre un nuevo servicio para limpieza a fondo de nuestros cacharros. Juraría que cogí el folleto aunque no se dónde lo he metido, ¿alguno sabe los precios?.

Gracias.

malaga3ws

ni idea, la primera noticia que al menos yo, tengo....de lo que si que estoy segurísimo es que esos precios estarán por las nubes ...

gansete

Pues sólo recuerdo uno, el del "completo" que segun ellos te deja el coche como nuevo porque lo relimpian todo por dentro y fuera y restauran plásticos y colores. 160 euritos del ala.

xiquitinx

Cita de: gansetePues sólo recuerdo uno, el del "completo" que segun ellos te deja el coche como nuevo porque lo relimpian todo por dentro y fuera y restauran plásticos y colores. 160 euritos del ala.

Vaya morro que tienen. Te cobran por restarurarte los plásticos que ellos mismos fabrican y se decoloran con el sol en menos de un año.
Saludos

malaga3ws

8-O  8-O Por ese precio lo llevo a uno que tenemos aqui en Málaga y hasta me regalan una hora en el jacuzzi

Megane_II

Una prima de mi mujer lleva su Seat Ibiza ( de los viejos ) a la Ford que por lo visto tiene ese servicio de limpieza 'exahustiva', solo le cobran 60 €  :-|  Me quede de piedra cuando me lo dijo, como se pueden gastar ese dinero en limpiar un coche, y encima viejo... :roll:
br />

Megantron

Moderador: Muevo el post a "generalidades".
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Cande

Cita de: xiquitinx......Te cobran por restarurarte los plásticos que ellos mismos fabrican y se decoloran con el sol en menos de un año.

¿De que plasticos hablas?

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

:mrgreen:

Y el triangulito que hay justo delante de los retrovisores laterales,yo los tengo como si le hubiese dado con acido.

;-)

menadj

Pues sólo recuerdo uno, el del "completo" que segun ellos te deja el coche como nuevo porque lo relimpian todo por dentro y fuera y restauran plásticos y colores. 160 euritos del ala.
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
estos piensan q somos gilipoyas

xiquitinx

Cita de: Cande
Cita de: xiquitinx......Te cobran por restarurarte los plásticos que ellos mismos fabrican y se decoloran con el sol en menos de un año.

¿De que plasticos hablas?

Los que han dicho chatito y Megantron y los topes de los junquillos y los mismos junquillos. Cada uno de un tono de gris diferente. Y eso en sólo dos años y con la insolación que hay en Asturias. No me imagino cómo quedarán en Almería en 5 años.
Saludos

INRA

Yo por suerte creo q tardare más tiempo en averiguarlo porque el mio duerme en garage, pero yo no he visto ninguno como decis, se nota muxo? Creo q no lo voy a sacar más a que le de el sol     :-A  :lol:  :-A

Son listos estos de la renault, hacen q se descoloran y luego te la clavan cada "x" tiempo   :smt021

Un saludo  =D>

xiquitinx

Pues mirar cómo está mi coche. Por supuesto, según Renault es un desgaste "normal".

El famoso triángulo del retrovisor:

Remates de junquillos; de todos los colores, oiga:

Marcos y junquillos de distintos tonos:

Pero les pueden dar mucho por el culo. Le doy un reparador de plásticos y ya tienen mejor aspecto.
Saludos

gutobike

xiqui preba a darles baselina, veras como las gomas recuperan color y los plasticos tambien.

Saludos.

KASILLAS

Hace unos meses anunciaban mucho el servicio este, salia en los periodicos y todo. Lo mejor es ir al conce y preguntar precios porque el de 160 € tiene que ser un frances completo por lo menos.... jejeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

LONGUI

como dice guto la vaselina les va mucho y bien a los plasticos jajajajajaja :-A  :-A  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Cande

A ver, xiqui... Olvidate de la vaselina ( ano ser que pienses en otras cosas :D )
hace varios decenios, tenia un coche viejete con plasticos parecidos a esos y se quedaban como nuevos con.... crema de zapatos de color negro (la cremita esa con aplicador)

Barato y con resultados excelentes.

cercebu

si ya decia yo q aki habia mucho mosexual.....kieren justificar la compra de la vaselina ante la parienta con la excusa de los plasticos del coche  :-A  :-A  :-A

xiquitinx

Cita de: CandeA ver, xiqui... Olvidate de la vaselina ( ano ser que pienses en otras cosas :D )
hace varios decenios, tenia un coche viejete con plasticos parecidos a esos y se quedaban como nuevos con.... crema de zapatos de color negro (la cremita esa con aplicador)

Barato y con resultados excelentes.

¿Pero el Kamfort no destiñe con el agua?. ¿No mancha al arrimarse al coche?.

Yo me he comprado un bote de Turtle Wax y no va mal.
Saludos