Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Medidas de la luna delantera

Iniciado por SparkyTech, 18 de Abril de 2006, 01:05:43

SparkyTech

Hola chicos, resulta que me ha surgido esta duda xq mi vecino se compro un parasol que segun pone en la caja pone "for megane", pero es enorme, es que no tienen todos unas medidas estandar??

Alguien sabria decirme la medida exacta??

Un saludo.

PD: he de decir tb que es para un futuro proyecto de merchan

SparkyTech

Nadie sabe la medida??o con un metro para medir que tengais a mano???es que yo en mi trabajo no tengo de eso.

El caso es que si no se que medida tiene, no puedo presupuestos para la realizacion de parasoles para el club.

Ale ahi queda eso!!!!!!

Un saludo

xiquitinx

Cita de: SparkyTechNadie sabe la medida??o con un metro para medir que tengais a mano???es que yo en mi trabajo no tengo de eso.

El caso es que si no se que medida tiene, no puedo presupuestos para la realizacion de parasoles para el club.

Ale ahi queda eso!!!!!!

Un saludo

¿Tío, no tienes un metro en casa?. ¿Aunque sea de esos de costurero?. Mira, otra idea de mercandising, metros con el logo del foro.  :lol:
Saludos

malaga3ws

Sparky, no son todas iguales...lo mismo que a tu vecino me pasó a mi..., Compré un parasol y cuando llegué al parking para probarlo le faltaba por todas partes,  Así que volví a la tienda y pregunté por otra más grande, en concreto para nuestro modelo, me pareció enorme, la verdad, pero encaja a la perfección.

tosfe

yo tengo metro, pero....

no tengo coche.  :-C  :-C

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf