Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

garantia

Iniciado por raulmlg, 16 de Abril de 2006, 22:49:52

raulmlg

hola buenas mi pregunta es la siguiente merece la pena aumentar la grantia es que me cumple dentro de poco el primer año y como ya sabeis te dejan aumentar solo el primer añoo.
un saludo y espero esas respuestass
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

pichidamn

a mi personalmente si que me ha merecido la pena, sino todos los problemas que estoy teniendo me hubieran arruinado, me a salido una chapuza el coche.

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Megane_II

Esa pregunta tiene siempre un SI como respuesta.
br />

kapra13

Lo que encuentro abusivo es que solo te den un año para ampliarla. Yo antes tuve un Hyundai Elantra crdi y hasta un mes antes de cumplir la oficial (tres años) tenia tiempo de ampliarla dos años más. Al menos te recuperas un poco o ves si el coche lo vas a aguantar para hacer el gasto.
Yo tuve suerte, con casi 100.000 kms y cinco años no tuve que utilizar la ampliación de la garantia nunca ( 500 € tirados)
Pero de todos modos con tanta electrónica yo la voy a ampliar la del megane.

xiquitinx

Es que cualquier pijada mecánica que tenga el coche, ya vale casi la ampliación de garantía. Yo amplié.
Saludos