Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿alguien sabe cerrar el megane sin usar la tarjeta manos lib

Iniciado por aenima, 15 de Abril de 2006, 19:56:06

aenima

Hola, ante todo saludaros a todos/as por esta gran pagina que poco a poco voy conociendo y daros la enhorabuena, me gustaria decir que soy nuevo, tengo un megane II 1.9 dci del año 2003 con 60.000 km luxe priviliege negro 3p, y el caso es que por ahora tengo una gran duda, cada vez que voy a la playa no soy capaz de cerrar el coche dejando la tarjeta manos libres dentro del coche (para poderme bañar a a gusto)con las llaves manuales ya que por ejemplo siempre se queda abierto el maletero,¿alguien sabe como hacerlo?,he leido en el foro y en unas faq como cerrarlo pero yo no encuentro esa ranura,muchas gracias,un saludo

Megane_II

no hay manera de cerrar el coche con la tarjeta dentro a no ser que...
bajes una ventanilla, salgas del coche con la tarjeta, pulses 2 veces el boton de cierre de la maneta de la puerta, y antes de que suba la ventanilla, meter la tarjeta dentro,eso si habiendo quitado antes la llave de emergencia de la misma. Para luego abrir con esta cuando vuelvas.
Haz la prueba, pero yo no se si lo haria, puesto que si alguien te ve hacerlo, o entra a robar a tu coche, podria no solo llevarse tus pertenencias si no tambien tu coche.
Yo cuando e ido a Alicante a bañarme, e guardado el coche en un parking de pago, y le e pedido al vigilante del mismo que me guardase la tarjeta (se que no pueden pero si se lo pides 'porfavor' te la cogen), despues les das alguna propinilla y asunto arreglado. Tambien hay parking de pago que disponen de taquilla.
br />

fraiz4064

1º cierras el coche con la tarjeta

2º extraes la llave de emergencia

3º con la llave abres el coche que solo abre la puerta del conductor

4º guardas la tarjeta en la guantera

5º vuelves a cerrar con la llave de emergencia

5º y listo :-5

saludines

deckmegane

1.9 dci 120cv

numero3

Me parece que es esto lo que viene en el manual.

Paras el coche y abres la puerta del piloto. Con la puerta abierta, mantienes pulsado el botón de apertura/cierre de puertas durante unos 5 segundos, hasta que oigas el clack del cierre de todas las puertas. Sales del coche, cierras la puerta del piloto, y oirás que también se cierra.

Saludos  :-5
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Megantron

moderador: Muevo el post a "generalidades". Esto no es un problema.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

marcoscarnota

M
egantron
,
hola me podrias decir  de donde bajastes el video de alonso O pasarmelo gracias

mibor

Es como dice numero 3, al menos los que tenemos la llave normal (no manos libres), yo tuve un problema con el cierre del maletero y esa fue la única manera de dejar el coche cerrado hasta la mañana siguiente para llevarlo al taller.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.