Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche se viene abajo!!!

Iniciado por fleximux, 12 de Abril de 2006, 18:28:55

fleximux

Guenas a tos!!!  x Decir algo xq tengo un cabreo supino.
Resulta q hace quince dias q me he comprado un megane de los nuevos el restyling este con mp3, un 130 diesel.

Bueno pues rsulta q tanto ayer como hoy llega un momento en q al ir en tercera a 50 o asi el coche corta y baja a 30 o incluso a menos y  por mucho q pises el acelerador no hace ni puto caso. Ni pasando ese tope q desconecta cualquier limitador/regulador da mas cera.

Es de los q vienen con el regulador y el limitador, pero los tengo desconectados. Ahora cuando conecto el limitador el resultado es muy similar. Xro repito q los tengo desconectados.

Hoy ya al menos el coche nota algo raro y una vez me ha salido "anomalia electrica"  (pero  no ponia nada mas en los mensajes esos no habia ninguno mas descriptivo)

A que puede ser debido?  Joder con lo contento q estaba yo con el carrillo de momento.  Puta mala suerte.

Joer q tiene solo 600 Km el coche. tie delito!!!!

chatito

:mrgreen:

Pues llevalo a la renault porque tiene pinta de ser un fallo de la centralita que gestiona el motor.

;-)

erchuso

A renault de cabeza.... y que lo arreglen...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

fleximux

A ver q remedio, no me queda otra, xro leyendo otros post de otra gente  veo q no siempre dan con el error.

Hay gente q se la cambian o la vuelven a programar  y siguen teniendo el mismo problema.

Ya os contare  a ver q  me cuentan.

vally

Tranquilo que cuando hay mensaje en el cuadro siempre queda memorizado y luego con la maletita te ven la avería.

Salu2

xiquitinx

No te agobies, que seguro que es una pijada y no te da guerra nunca más.
Saludos

eliminado-28

Eso en menos de ná lo tienes tioooo! yo estoy en que es un fallo de la centralita que gestiona la inyección y eso. Has mirado a cuanto se te pone el consumo cuando le pisas ??? lo mismo si ves que no te sube es que no te está metiendo gasoil. Vete de cabesa a la renault y te cagas alli en to kiski ... Coño ya me jodería con el coche y 600 kms solo ostias!!!
na máquina de alto Rendimiento...!
Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
Y pá viajes largos la nevera del camping!

fleximux

Pues nada q una vez llevado el choche a la renault, he llamado hoy y me han dicho q el problema estaba en el captador de potencia q estaba jodio no mandaba las ordenes como es debido. ES esto creible? o me estan contando una milonga.

Supuestamente me lo dan mañana. A ver q tal ha quedado mi carrillo.

Salu2