Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El dci 105 lleva cadena o correa de distribución?

Iniciado por n3310, 12 de Abril de 2006, 12:00:27

n3310

Hola.

Queria saber si el DCI de 105 CV lleva cadena o correa de distribución.

No lo encuentro por ningun sitio. Ni siquiera en los manuales...

Saludos y cuidado con el coche esta Semana Santa...

vally

ako

Creo y quizas me equivoque que hace años que no se usan cadenas en los coches.

maxipower

no, depende de las marcas y los modelos, el nuevo motor 2.0 dci no lleva correa de distribución, sino cadena.

Saludos

vally

Todos los motores que tienen mucho par suelen llevar cadena porque la correa se podría romper cuando entrase toda la caballería al poder.

Salu2

KASILLAS

Mas que por romperse que tambien la han introducido por eso ( es mucho mas resistente ) pronto practicamente todos los coches Renault( gama media/alta ) volveran a llevar cadena por la continua mejora de calidad que quiere hacer la marca. Hay que tener en cuenta que el mantenimiento de este sistema es de 300000-400000 km.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Avery

Eh, un momento:

Hace 2 semanas que tengo el coche y el del concesionario me indicó claramente que tiene CADENA, que se cambia a los 500.000 kms y listo.

Confirmadme este dato, por favor, porque como sea correa me va a escuchar el del concesionario.

Saludos!

Edito para puntualizar que el vehículo es nuevo, no de km 0 ni segunda mano

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

bertolob

Cita de: Akira68sólo el 2.0dci lleva cadena y punto :-E  :-E  :-E

exacto, y hay que revisarla - cambiarla en la revision de los 20000 km.

el 2.0 dci lleva cadena y punto

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Avery

Pues mira! Menudo payaso el del concesionario! Me va a oír cuando baje a Almería (y no concreto más por no meter la pata)

Saludos!

KASILLAS

hay cada uno por ahí suelto... si os contara...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Akira68

bueno tampoco es para armasela , sino pa decirlo.............hijo no tienes ni puñetera  :-E  :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

bertolob

arriba puse una errata. se debe cambiar en la revision de los 120000 km. viene detallado en el carnet de mantenimiento de vuestro coche.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg