Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

visita al conce

Iniciado por nac, 11 de Abril de 2006, 09:54:53

nac

este sabado por la mañana fui al conce, son conocidos, porque me iban a mirar lo del embrague, que hace un ruido raro alpisar el pedal del embrague y despues de hacer algo y salir yo a la carretera y quedarme sin embrague, tuve que volver, porque no estaba purgado. tienen que comentarlo con otros mecanicos de otros concesionarios, porque no han visto nada asi y para mi que van a tener que desmontar embrague y demas partes relacionadas, pa cagarse vamos. ademas el aire acondicionado tiene un grillo, lo observo, me lo engraso y nada, asi que tendran que cambiar el motor, desmontar el salpicadero. el coche tiene 4 meses, os ha pasado algo parecido? habra coche de sustitucion gratis para mi cuando empiecen la obra del escorial? :-C  :-C  :-C

erchuso

ufff que putada... peleate por el coche de sustitución por que va a estar complicao... suerte!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

dci106

buenas, lo siento que putada, al mio a mi mujer le dieron un golpe y el coche estuvo 2 semanaas y pico en el conce y la verdad se portaron de puta madre me dejaron un clio dci de 85 c.v. nuevo tenia el coche 2 meses, gracias al coche mi mujer pudo ir a currar etc... la verdad que se portaron de puta madre.
Insiste y pideselo de buenos modos y dir que te hace much pero que mucha falta para currar y ya veras como te dejan uno.

orceman

Sobre el coche de sustitución... A la hora de asegurar el mio, antes de decidir si incluia o no uno de sustirución entré en la web de renault para consultar si la garantía lo incluia. Pues lo que encontré es que para periodos en los que el propietario tuviera que dejar su coche más de 24 horas éste tendría derecho a un vehículo de cortesía. Ahora bien, si no tenemos ningún reparo en que nos solucionen cualquier fallo de fabricación con cargo a la garantía ¿Por qué con el coche de sustitución hay que rezar para que nos lo den? Está contemplado en las bases de la garantía y publicado en su web, así que en caso de necesitarlo pues se solicita y no podrían poner ninguna pega, digo yo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

malaga3ws

Eso es según la disponibilidad del taller. Ahora bien, negocia el que te traigan uno de susitución de otro conce.
Otra cosa es que sobre el tema de los vehículos de sustitución ya se ha hablado sobradamente. A ver si utilizamos el buscador....
Saludos.

LONGUI

en el libro de la garantia del coche viene especificado si tienes derecho auno dependiendo de la averia
porque a mi me chillaba la polea del alternador y tenia que estar alli en el conce el coche tres diaas o asi hasta que les llegara la pieza y no me dejaban coche de sustitucion porque en la garantia pone que tienes derecho si la averia en el motor obliga a la inmovilizacion del coche y ( yo le dije que el coche estaba inmovilizado al estar en el taller y ellos que no) llamae a renault españa y al dia siguiente me llamaron que tenia un coche de sustitucion en el conce que pasara a a recojerle.
A siq ue mirar en el libro de la garantia
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: