Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La gran duda: techo solar... ¿¿si o no?? II

Iniciado por eslida, 11 de Abril de 2006, 09:11:02

eslida

Continuación del post.

Muchas gracias a todos!!!, creo que me habeis convencido y me voy a poner el techo. No viajo mucho, el 70 % es por ciudad y cuando salgo a carretera, no me gusta correr mucho. Además si no lo pongo, creo que me arrepentiré siempre. Ya os contaré como va.

PD. Había leido las normas y todos los mensajes sobre el tema, pero perdón por colocar el post donde no tocaba. He colocado la 2ª parte del post en un mensaje nuevo porque el anterior no me dejaba editarlo (ha sido por cambiarlo de sitio?)
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

MazKar

hola eslida, enhorabuena y a disfrutar ese peaso carro ;-)
  Yo saqué el mio hace un par de semanas y por supuesto con techo panorámico.
Te dejo una fotito para q veas el techo

Un saludo
enault Megane II Confort Dynamique 1.9 dCI 130 5p. Clima_Plus - Hi_Tech - Gris Eclipse

GT_POWER

No te arrepentiras y menos ahora que se acerca el veranito.

Un Saludo
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

KASILLAS

como todos estais a favor, pues yo me muestro en contra jejeje. Otro sistema en el coche otro posible fallo que puede aparecer. Los fallos de los techos corredizos es muy comun y en el techo panoramico tanto de megane como laguna demasiado comunes, falla con asiduidad el sistema electrico y se producen fallos de estanqueidad. Además caso a parte a un amigo le robaron el coche entrando por el techo panorámico que tenía. De todas formas reconozco que queda muy chulo el techo en el coche.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech