Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas en cinturones scenic.

Iniciado por peck27, 11 de Abril de 2006, 07:20:55

peck27

Acabo de ver en euronews que renault llama a revision a unos cuantos coches por problemas en los cinturones, no me he enterado muy bien a ver si lo vuelven a decir y lo edito para completar la informacion. Pero no parecia ninguna tonteria. Si alguien sabe algo que lo diga. Saludos.

Edito:
Ya me he enterado.
Renault llama a revision 900000 scenic en el mundo entero por un problema detectado en los cinturones laterales traseros. Se trata de modelos fabricados entre el 2003 y diciembre de 2005. Se supone que mandan una carta a los afectados.

gutobike

Si, en el foro Scenic, ya lo han tratado, dicen que es un problema en los tornillos de los anclajes de los cinturones de seguridad traseros.

Saludos.

peck27

Es que cuando lo vi en euronews esta mañana mostraban meganes como los nuestros y me acojone. Chao.

xiquitinx

La Scenic lleva un sistema distinto. Además, afecta a la tercera fila de asientos del Grand Scénic.
Saludos

GT_POWER

No solo a la grand scenic pq yo tengo una scenic normal y me han llamado tambien para que la lleve.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE