Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Catálogo del RS v2.0R

Iniciado por ironav, 10 de Abril de 2006, 19:46:46

ironav

Como estoy de vacaciones esta semana y he bajado al concesionario para hacer unos trámites, he visto el catálogo y he ido raudo y veloz para cogerlo, tanto el de la v2.0 como el de la v2.0R. Como muchos no sabéis qué tiene o no tiene y los mismos comerciales a veces NI se enteran, aquí dejo lo más importante del mismo. Espero que pueda aclarar dudas........

Salu2

Portada

Acha

Es igual que el anterior no???

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaEs igual que el anterior no???

Salu2

Este es el de Enero de 2006, luego también he cogido el de septiembre de 2005, que incluye el chasis sport como opción, el primer catálago (que también tengo) es de abril de 2004, luego sacaron el del Trophy (también lo cogí) y me falta el del F1.

He estado mirando y todo es igual quitando los detalles, pero el tema de faros xenon dinámicos dependiendo de la velocidad, motor, abs....es todo igual.

Acha

Que putada, comercializan el Gris Trophy!!! a tomar por....la exclusividad....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

A mi me no me ha parecido muy bien el gris Trophy.........y como el azul ártico ya no se hace, parece que tus pespuntes y mi color son ya unos clásicos........por lo demás verás que el coche es exactamente igual, me ha gustado lo de los asientos de cuero, aunque las esferas no me gustan nada de nada y el color de los displays el cochecito del ordenador no me gusta nada.......pero para gustos colores....

Salu2

Acha

A qué te refieres con los asientos de cuero?

El Azul Monako no es  muy parecido a vuestro Azul???

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

joderrr lo que me faltaba, primero sacan el trophy seguidamente el f1 (otra serie numerada, no tengo nada que decir) pero ahora ya comercializan el megane rs con la opcion del color gris trophy! vaya ...

Me compre el trophy por ser serie limitada, por el color, por las llantas.. pero tuve que aguantarme porque yo queria el techo solar, navegador.. y ahora van y lo sacan aiiiiiiii ajo y agua pero da rabia.

Ironav si que se parece mucho a mi color, lo que pasa es que a lo mejor la resolucion o el escaneo lo cambia un poco.

Lo que me ha gustado ha sido el cuadro y el color del cuadro, ademas del cerquillo plateado del volante y los asientos.

Acha

Pues a mí también me daría rabia comprar una serie limitada, que se supone que es eso, limitada y luego te monten el mismo color en otro coche...

Es cierto que no habrá ningún megane RS chasis sport de los de antes del restyling con el color Gris Trophy (a no ser que se lo pinte), pero me parece un poco cagada que Renault no respete las series limitadas!!

Coincido contigo, a mí también me gustan los acabados metálicos, sin embargo el panel de instrumentación me gusta menos, parece de juguete!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jmpino

buenas, me compre un acces hace 1 mes (me lo dan en breve) y comentar por si a alguien le sirve de ayuda que auqne ponga en la lista de opciones que el sport acces no tiene paragolpes en color carroceria es un error y si que los trae.... (tardaron 2 días en confirmarmelo porque en un principio de me decian que sería como los del megane normal.....)

un saludo
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna