Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vayamos de compras por alemania

Iniciado por cercebu, 10 de Abril de 2006, 12:03:36

cercebu

Puede q ya esté esta web por el foro....de toas formas la pongo: juer hay cosas mu wapillas, pero madre ver este tipo de cosas son malas pal bolsillo pq te picas  :cry:

http://www.reichhard-motorsport.com/

En el menú de la izkierad podeis seleccionar marca y modelo ;)

Salud y libertad  :-H

numero3

Me paíce que esta web se ha mencionado ya alguna vez por aquí. Yo la conocí a gracias a que estaba buscando molduras cromadas para el interior:

http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_39_812_816&products_id=3596
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

DsVD

Cuando querais nos picamos y hacemos un pedido conjunto a "tuti plen"  :smt007 :

quiero pique  :twisted:

numero3

Yo hablo alemán, por si tenéis alguna duda con algo  :-5
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"

cercebu

Cita de: numero3Yo hablo alemán, por si tenéis alguna duda con algo  :-5
yo no tengo ni papa de aleman, pero las cantidades en euro son las q me hacen surgir muchas dudas respecto a mi bolsillo  :-C

numero3

Por cierto, me apunto al pedido conjunto.

Acha

Podéis ponerlo en Inglés, mirar arriba a la derecha!

Salu2
a Naranja Mecánica...

numero3

Cita de: AchaPodéis ponerlo en Inglés, mirar arriba a la derecha!

Salu2

Anda, no me había dado cuenta. Pues ale, ya no me necesitáis  :-I

Acha

Que va, si te necesitan, porque no funciona!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

numero3

eliminado-29

Mmmm esas pastillas de freno amarillas son mias, ala de ya, ademas de las luces peace car y alguna otra cosilla mas...mmm cuando hagais pedido me apunto.

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

DsVD

¿una vez recibido el pedido de alemania, como haríamos para distribuir por la geografía española a cada forero?

cemex

Yo tb me apunto si haceis un pedido en conjunto. El interior en cromado o gris esta super guapo.

El principal problema seria el alma caritativa que se encargara de hacer todo el pedido y luego distribuirlo,porque es una faena......pero animo.

numero3

Sí, yo veo problema en luego repartir el pedido... A lo mejor resulta que después es más jaleo y más costoso que pedirlo por separado...  :roll:

numero3

Mmmmmmh... De momento a mí me interesan las molduras cromadas del interior que he mencionado antes y la antena de aleta de tiburón:

http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_39_786_787&products_id=19399

FUNE

De esto ya hablamos hace tiempo. Yo creo que te saldrá más barato pedirlo directamente a la fábrica, supongo.....

http://www.prewoodec.de/
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

numero3

Cita de: FUNEDe esto ya hablamos hace tiempo. Yo creo que te saldrá más barato pedirlo directamente a la fábrica, supongo.....

http://www.prewoodec.de/

Ya, te vi comentándolo en otro post. Pero por lo poco que he visto, no hay mucha diferencia de precio... Además, en Prewoodec sólo tienen las molduras. Si vamos a coger varias cosas (pinzas, antenas, alerones, yo qué sé...), a lo mejor compensa en Reichhard, para aprovechar los gastos de envío. Todo es cuestión de preguntar y hacer números.

eliminado-29

En cuanto a la distribucion..no se si conoceis una empresa llamada Chronoexpress, ellos tienen sedes en todas las ciudades grandes de españa y capacidad de entrega puerta a puerta, podriamos centralizar el envio a madrid y a traves luego de esta gente mandarlo a diferentes lugares...otra cosa sera lo que nos cobren, se que no es mucho,dependiendo de la opcion que elijamos. La otra opcion es que cada uno viniese a madrid a buscarlo pero... vaya tela. Yo tanto si alguien mas quiere como si no, pedire esas pastillas.

Un saludo

P.D. :alguien si los pedidos se hacen por transeferencia o contrareembolso?(imagino q lo primero, pero no entiendo aleman) a ver si alguien se puede poner en contacto por amil en ingles y que nos lo aclaren.
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

numero3

Cita de: LordMegane
P.D. :alguien si los pedidos se hacen por transeferencia o contrareembolso?(imagino q lo primero, pero no entiendo aleman) a ver si alguien se puede poner en contacto por amil en ingles y que nos lo aclaren.
En la web he visto dos opciones, pero me temo que el contrarreembolso sólo está disponible para envíos a Alemania.

En cuanto a centralizar el envío y luego repartirlo, es un tema que habría que mirar muy minuciosamente, por si las moscas...

numero3

Pregunté, y me cobran 55 euros de gastos de envío por unas molduras... Así que o se hace pedido conjunto, o me busco la vida en otras webs...