Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

funcion follow me home

Iniciado por lizzar, 07 de Abril de 2006, 23:45:48

lizzar

joer esta funcion dle coche como funciona?? creo q es para q t alumbre en la oscuridad cuando t vas del coche no??, si alguien e me puede explicar como funciona y como lo activo o yo q se pq estoy perdidisimo con esto....

ucnavi

Es muy sencillo. Cuando hayas apagado el motor, con la puerta abierta y la tarjeta fuera de la ranura, tira de la palanca de las luces, como si dieses una rafaga de largas y ya esta. Se quedaran encendidas unos segundos y luego se apagan automaticamente.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

FUNE

Como alguien dijo hace tiempo: "la función fóllame en casa...."  :mrgreen: (¿xiquitinx?).

Añadir que cuántas más veces des a la palanca, más tiempo permanecerán las luces encendidas.

salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Sarba

Por cada vez que de las ráfagas tendrás treinta segundos, hasta un máximo de 4 veces (2 minutos).

Saludos

xiquitinx

Cita de: FUNEComo alguien dijo hace tiempo: "la función fóllame en casa...."  :mrgreen: (¿xiquitinx?).

Añadir que cuántas más veces des a la palanca, más tiempo permanecerán las luces encendidas.

salu2

Claro, yo siempre tengo la culpa.  :-C

Lo cierto es que no me acuerdo de si lo dije :-K , pero algo así es posible que lo dijese.   :mrgreen:
Saludos

chatito

Cita de: FUNEComo alguien dijo hace tiempo: "la función fóllame en casa...."  :mrgreen: (¿xiquitinx?).

:smt083