Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

busco referencia pomo renault

Iniciado por DsVD, 06 de Abril de 2006, 15:10:09

DsVD

Pues resulta que mi pomo de serie se está pelando hasra el punto que ya casi no se ve el nº3 del cambio, y eso que sólo tiene un año, que mal!

Me gustaría cambiarlo por el pomo de piel negro de renault. La semana que viene voy a la revisión intentaré que me hagan el cambio de pomo en garantía; y si no pues abonaré la diferencia.

Busco la refencia del pomo de piel negro para 5 velocidades.  :roll:

Porfavor contestad, si podeis darme referencia y foto mejor.

Gracias

DsVD

si hay un pomo negro con costuras en blanco mejor! así hace juego con la tapicería! :-5

trokolina

hola yo tambien estaba interesado en el pomo  debido a que le quiero de cuero y cn los dibujos troquelados
esq como no soy capaz de descarme el dialogys no chano de ninguna referencia

encontre esta referncia eu en teroia es la del pomo de ejosito o al menos eso dijo el forero yosolomongolosevilla pero creo que esta mal echale un ojo en dialogs que si no recuerdo mal tu lo tienes

DsVD

Cita de: trokolinahola yo tambien estaba interesado en el pomo  debido a que le quiero de cuero y cn los dibujos troquelados
esq como no soy capaz de descarme el dialogys no chano de ninguna referencia

encontre esta referncia eu en teroia es la del pomo de ejosito o al menos eso dijo el forero yosolomongolosevilla pero creo que esta mal echale un ojo en dialogs que si no recuerdo mal tu lo tienes

¿y la referencia?  #-o

DsVD

En el conce me dijeron que me lo cambian y que se puede pedir sólo la chapita donde van los números, ahora que no me lo creo ni arto de vino.
Supuestamente han pedido la chapita y me tienen que llamar en un par de semanas. Ya veremos que dicen.

trokolina

aps perdon tio se me paso pos esta bien no ?? si eso ya me avisaras haber si es troquelada eh?? y gris pos ahora mismo te la copio creo que es esta  8200079111
pero te repito que no creo que sea porque segun tengo entendido vale 109 pavos.. asik...
un saludo y suerte cn la chapita

Jonier

y ya puestos la referencia del pomo de cuero de 6v del 1.9dci 120cv de cuero, no la tendra nadie por ahi no?... sludos.

checa

La de 6v en cuero con las corturas blancas y la chapa en antracita:
8200276415

Natarya

trokolina

dsvd la referencia esa que te copie yo debe tar mal porque sale que valen 109 pavos jaja y nose no creo si el del sport vale 46..... jaja  nose al menos es loque me an dicho

Natarya

Me gusta el pomo del fase 2!!! El del RS tb pero las costuras azules no le pegan a mi coche, bueno si, hacen juego con el color azul del aire acondicionado  :-A

Toy interesada en el precio y referencia del fase 2 en cuero, ta mu xulO!

mibor

Pos el de las costuras azules le viene q ni pintao a mi culón además me gusta lo de las marchas de ese estilo que pintao me parecen cutres, se lo pensaba cambiar por un conrero pero ese tiene la misma forma del mio que ya estoy hecho a él.
Preguntaré esta tarde a ver como sale de precio y si me lo ponen gratis pos mejor aunque no sé yo si se estirarán tanto.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

mibor

Pos he preguntado lo del pomo del rs y me han dicho que me lo piden (vale 66 leuros) pero q a lo mejor no sirve porque sea más ancho o más estrecho que la varilla de mi palanca de cambios.
Alguien sabe si le valdrá a un megane 2.0dci?como es del RS anterior al restyling.
Weno ya veré que hago porque pagar 66 leuros por algo que no me sirva.

Natarya

Po si, q faena!! Y el del restyling no es =?  ¿Te lo ponían ellos gratis o te pedían algo?

trokolina

oye mibor nose si es asi pero te entendi que el pomo del megane sport ese de costuras azules  dices que esta trokelado pero juraria que no eh? las marchas estan pintadas  por loque cn el roce se te iran borrando

mibor

Pos ya me pones en duda, como no lo he visto in situ ni idea de como están puestas las marxas.
Una putada q no se pueda saber si sirve al restyling o no, los de la renault tampoco kisieron mojarse muxo, preguntare en otra a ver que me dicen.

trokolina

hola voy a rescatar este post  queria haceros una consulta este modelo de pomo que lo tienen los confort dinamique?? se sabria la referencia esq me encanta le abria de 5 marchas??
ahi os dejo una foto

gracias

mibor

Pues debe ser igual que el lleva el antiguo 1.5dci, yo tenia el 1.5dci confort dinamique y si no era ese era muy parecido y de 5 marxas claro.

trokolina

nose yo porque este viene en cuero y con las chapa grabada no dibujada por lo cual no se borrara y creo recordar que en los anteriores al restyling  se borrraban
la tuya es asi mibor??
gracias

mibor

Pos me parece q en mi antiguo 1.5dci, tienes razón era dibujada.
Yo tengo el 2.0dci ahora y lleva las marxas pintadas no troqueladas.
Un saludo.