Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de pomo

Iniciado por ALM, 05 de Abril de 2006, 17:20:09

ALM

Si tienes razon la funda keda un poco desajustada porke la apritas del todo y keda un poco arrugada, un poco cutre, pero ya le are algun invento pa ke kede como antes. La foto cuando pueda acersela se la ago, aunke el pomo no es gran cosa, es sencillo del todo, aunke pa lo ke me costo.

gutobike

Para que quede bien la funda, es muy sencillo, se utiliza la misma forma de poner, es decir mediante una serreta, pero como la palanca es muy fina, si aprietas la serreta, ademas de que queda la funda muy arrugada, esta no se sujeta bien, yo lo que hice es cojer cinta de goma, bulcanizada, di unas cuantas bueltas a la palanca justo donde termina el pomo y a continuacion, puse la funda con la serreta y quedo genial  ;-)

Saludos.

tosfe

perdon, pero que es la serreta?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cercebu

Cita de: ALMSi tienes razon la funda keda un poco desajustada porke la apritas del todo y keda un poco arrugada, un poco cutre, pero ya le are algun invento pa ke kede como antes. La foto cuando pueda acersela se la ago, aunke el pomo no es gran cosa, es sencillo del todo, aunke pa lo ke me costo.
para solucionar el tema de la longitud de la tela existen anillitos q se ponen entre medias. Yo lo llevo puesto y keda mu chulo, os pongo una foto indicando cual es al anillito:

Salud y libertad  :-H

gutobike

Cita de: tosfeperdon, pero que es la serreta?

saludos

Serretas, bridas, cinchas, son de plastico, y muy utlilizadas por electricistas y hoy en dia para muchas cosas. Se comportan como un cinturon de un pantalon jejejej,

Saludos.

tosfe

correillas, presillas, jaja ahora si, mira que las he usado, pero ese nombre no me sonaba

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ALM

Bueno ya lo arregle, le enrroye con una cinta ke es como de goma, ke nose si es lo ke decia qutobike, y ahora yasta al apretar la brida ya no keda mal ni se mueve del sitio, lo unico ke le tengo ke poner una brida mas pekeña, porke el cierre ese ke trae, el enganche, es muy gordo y hace un bulto.

Saludos !!

gutobike

Cita de: ALMBueno ya lo arregle, le enrroye con una cinta ke es como de goma, ke nose si es lo ke decia qutobike, y ahora yasta al apretar la brida ya no keda mal ni se mueve del sitio, lo unico ke le tengo ke poner una brida mas pekeña, porke el cierre ese ke trae, el enganche, es muy gordo y hace un bulto.

Saludos !!

Esa cinta de goma es la que yo te decia, ;-)  

Te a quedado muy bien, es cierto que la cabeza de la brida se nota si no la pones pequeña.

Saludos.

yestera

Entonces solo con girar a rosca y haciendo un poco el animal sale del todo el pomo (bueno quitando la brida de dentro antes no??) es k yo quiero quitarlo y hacer el pomo mas bajo por k de serie me parece demasiado alto he incomodo, ya se le cambiare mas adelante
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t