Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Para Megane con techo solar

Iniciado por meganedemalaga, 04 de Abril de 2006, 16:45:29

meganedemalaga

Q tal gente!! Pues nada queria avisaros de un problema que he tenido con mi conce. Aqui en Málaga ya yego el calor y por culpa del sol, debo engrasar mas a menudo el techo. En fin el conce me lo hacia con grasa liquida y eso acabo traspasando en la tela del techo, en las dos esquina. Apena se nota, pero en fin al tenerlo en garantia me cambian el techo y los laterales q yegan al cuadro.
Espero que en vuestros conce no os engrasen el techo con grasa liquida, y si es asi echale un vistazo al techo.
SALUDOS

foooe

cada cuanto se le pone grasa? yo lo tengo desde septiembre y aun no le e puesto grasa....
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

ShIn_ChAn

yo lo k le exo no es grasa likida... si no como si fuese 6 en 1...

Le exo lo justo para que no de saltitos.. ya que si le echo bastante luego se pega la mierda i no veas...

Saludos :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

meganedemalaga

lo engrasa cuando te lo pida el techo es decir cuando te falle la apertura y que valla pegando unos saltitos

meganedemalaga

shin chan as mirado la tela de tu techo por si te ha calado la grasa??
ten cuidado con la grasa liquida

ShIn_ChAn

meganedemalaga,  no no tranki k no le exo grasa likida... ya lo e puesto en una firma mas arriba

Le echo 6 en 1, y no, no tengo el techo manxado :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

ako

Como todo en la vida, los excesos son malos.  Hay que hechar lo justo y necesario, por hechar mas no va a funcionar mejor y liquido creo que nunca ya que se cuela por cualquier lado y chorrea.  Yo le he puesto un poco de grasa blanca que venian en unas luminarias para hecharselas en los tornillos para evitar el par galvanico.  Es muy consistenten. Se la heché en los railes y en la pieza que va en el exterior y en la pieza que hace que se habra el techo.

Ledman

Yo le hecho una grasa de teflón de color blanca, como la que llevan las impresoras en los railes de desplazamiento de los cabezales, y me da muy buen resultado.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

jorecraina

Yo ahora no tengo techo solar pero lo he tenido en otros coches y lo que va muy bien es la grasa de cadena de los kit de transmisión de las motos.

Espero que os sirva, un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.