Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Una ayudita, necesito los leds narajas!!!!!!!

Iniciado por sam, 04 de Abril de 2006, 01:52:02

sam

Hola, no se si estoy escribiendo en el foro que corresponde. Por favor si no lo esta cambiadlo, pero es que no encontraba donde ponerlo...

Resulta que he cambiado las luces del cuadro, pero pese a todo necesito un favorcillo: he perdido mis leds naranjas que venian de serie, y los necesito porque las pantallas las voy a dejar igual que estaban, en naranja. Al principio las puse en azul, pero a mi no me gustaron mucho. Compre leds naranjas en satkit, pero tienen menos luminosidad, por eso querria volver al naranja de serie, igual de luminoso, y como he perdido mis leds originales os pido a alguno que vayais a cambiar el color del cuadro que me los vendais/regaleis o lo que querais, me hariais un gran favor...

MUCHAS GRACIAS!!

KASILLAS

si no los encuentras vete a la Renault y pidelos.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sam

¿en renault venden eso? no creo, no? es decir, llego y les digo: hola, quiero leds smd de color naranja... no creo que los vendan sueltos... En fin, por preguntar...

Gracias!

gutobike

Si, tienen los leds en Renault, pero te venderan el cuadro entero  :-A  :-A  :-A

En fin que haces bien en exponerlo ya que hay unos cuantos foreros que han cambiado la iluminacion  ;-)

Saludos.

sam

ya decia yo... vamos, no lo he preguntado, pero es que no creo ni que sepan que es...

Pos eso, que necesito vuestra ayuda... gracias!

xiquitinx

Y si no, un cuadro de segunda mano en un desguace.
Saludos

sam

Ya he preguntado... 300 euros!!!! ni de coña. Antes de eso me compro leds mas grandes que den mas luz o algo asi...