Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se muy bien donde meter este tema. Pda + gps

Iniciado por atzo, 15 de Diciembre de 2004, 22:35:19

atzo

La verdad , es que tal vez, cambio de curro en unos meses, todo se verá, pero si es así, necesitaria tener un navegador en el coche, y he estado leyendo, y tal vez el pda+gps, sería la solución, pero la verdad, no se que mirar, porque tampoco me quiero gastar un dineral, y no se si será útil o no.
 Que me recomendais, los expertos en el tema?Realmente sirve, o se quedan colgados muy a menudo, como he leido por la red.
 Gracias por vuestra atención.

eversman

yo tengo la zire 72+ mapsonic y la verdad es que va de lujo....ademas es barata ;-) ....eso si, alguna vez se me cuelga....mas bien una sola vez, en la kdd segoviana, que como ibamos a una calle peatonal, el gps se volvio loco y no sabia por donde llevarnos :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

atzo

Cita de: eversmanyo tengo la zire 72+ mapsonic y la verdad es que va de lujo....ademas es barata ;-) ....eso si, alguna vez se me cuelga....mas bien una sola vez, en la kdd segoviana, que como ibamos a una calle peatonal, el gps se volvio loco y no sabia por donde llevarnos :mrgreen:

Y cuando dices barata, a que nos referimos si no es mucha indiscreción, comprada en la red o en un comercio, ya te viene el pack con el gps, tiene ranura CF?Necesitas comprar algo más cuando ya tienes el pda?
gracias, y un saludo

eversman

viene con todo....hasta tarjeta de memoria de 256...me salio por 499
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito