Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

radiosat 6000 mp3

Iniciado por xanthe, 02 de Abril de 2006, 22:03:36

xanthe

Hola!
Dice "MeganeMan" que los radiosat mp3 no son compatibles con el mando y la pantalla de los megane anteriores a mediados de 2005. Pues es verdad!  :cry:, yo tengo uno de abril de 2003, y se me ha quedado cara de haba  8-O cuando quise poner el 6000. El cacharro suena, pero no se ve nada ni responde al satélite; también se escuchan unos pitidos regulares, supongo que a modo de protección antirrobo.
Ahora digo yo, ¿alguien sabe cómo adaptar el bus de datos antiguo al aparato? Sois mi última esperanza antes de acudir a la Renault con la vaselina en la mano...  :-C

Por cierto, el radiosat 6000 mp3 lo conseguí en eBay, lo vende un particular francés. Te lo manda a casa en una semana, saliendo todo por unos 185 euros, bastante lejos de los absurdos precios en España.
Un saludo.

xanthe

Sobre esto se habla en otra discusión, pero resumiendo, no existe manera de compatibilizarlo, dicho en la propia Renault. No compréis este radiosat si vuestro coche es de antes de la fecha indicada arriba.

rafiki

para quitar los pitidos tienes que poner el codigo de desbloqueo. Yo tambien se lo he comprado pero mi coche es del 7/2005 (bus de datos updatelist) y funciona perfectamente. Hay otro frances que tambien vende en ebay y que al preguntarle me dijo que ponia tunnerlist (esos funcionan con el bus antiguo y tal vez os podria valer)

bonemachine

Rafiki yo tambien tengo el updatelist y estoy bastante interesado. Unas preguntitas
Se ve el titulo de la cancion en el display del salpicadero?
Es complicado montarla?
La has comprado al frances ese de ebay? es serio este tio?
Es que en el concecionario me piden 450 € + iva + montaje....
ya les vale....

rafiki

Rafiki yo tambien tengo el updatelist y estoy bastante interesado. Unas preguntitas
Es complicado montarla?
ya les vale....

no se ve el titulo de la cancion, solo el nº de carpeta y nº de pista, el montaje es quitar y poner ( unos 3 minutos si no tienes ni idea), y el frances al que se la he comprado si es serio, me contesto honestamente a las preguntas que le envie y todo muy claro y rapido ( el nombre e dj...y un nº)

bonemachine

Cita de: rafiki
Es complicado montarla?
ya les vale....

no se ve el titulo de la cancion, solo el nº de carpeta y nº de pista, el montaje es quitar y poner ( unos 3 minutos si no tienes ni idea), y el frances al que se la he comprado si es serio, me contesto honestamente a las preguntas que le envie y todo muy claro y rapido ( el nombre e dj...y un nº)

rafiki gracias por contestar a mi bateria de preguntas.....
solo dos mas. No ves el nombre de la cancion al reproducir, pero para navegar hasta las carpetas no te aparecen los titulos de estas?solo numeros de carpeta?
Y la otra es el nombre del frances ese. Yo en ebay solo veo a un tal Iher28 que pide entre 150-160€ mas gastos envio.
Hablamos del mismo tio?
Gracias por contestar tan rapido

rafiki

No ves el nombre de la cancion al reproducir, pero para navegar hasta las carpetas no te aparecen los titulos de estas?solo numeros de carpeta?
Y la otra es el nombre del frances ese.

no, no aparece ningun nombre, solo el nº (el las ordena alfabeticamente, asi que si no le pones nº no la reproduce en el orden del cd).
djet7007

:-5  :-5  :-5

bonemachine

xanthe

Rafiki, yo le compré mi reproductor a tu vendedor, pero te aseguro que no es tan honesto como crees. Yo me comí un updatelist cuando mi coche sólo funciona con los tunerlist, y ahora ya ves, vendo lo que compré por "falta de uso".

A propósito, ya sé que los pitidos se quitan con el código (CLARO!!!). Pero mal asunto si no ves ni los números en pantalla...

Felicidades por tu acierto, al menos a algunos les sale bien!