Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(ayuda)radio cd original necesito codigo dialogys

Iniciado por Meganevr6, 02 de Abril de 2006, 19:26:13

Meganevr6

Vereis:me han sustituido la radio original pero creo q no me han puesto la misma el codigo de la antigua es 8200256141TX700 modelo 22DC277/62 y la q me han puesto es 8200497243TT109 modelo RENDRW130-00 podeis mirarme si son iguales? q lo mismo me han puesto una q no es, o la de alguno de alli q tenga un megane.. yo lo oigo raro no se si es por q hace un mes q no llevo radioy me han tenido esperando, a ver si me lo podeis mirar en dialogys el coche es de nov de 2003 un confort expression 3 puertas 1.9dci...gracias de antemano

Dreamspain

Lo he mirado en el dialogys y no te da los numeros de serie ke indicas solo referencias de venta.

Saludos!!!!!!!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Meganevr6

Ha sustituido un codigo a otro,me lo han confirmado en autocarpe. gracias dreamspain

Dreamspain

Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Meganevr6

Soy de VK pero en autocarpe lo deje hace poco y la verdad que muy buen trato y eficaces, me hicieron lo de soldar los cables del airbag y sin decir yo nada tb cambiaron soporte motor la verdad muy bien.
Los de jurado de aqui de Vk penosos un mes me han tenido esperando