Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recorrido del Embrague

Iniciado por alpine110, 02 de Abril de 2006, 19:12:12

alpine110

Hace poco que lo tengo pero he notado que hay que soltar mucho embrague para que salga mas que en otros coches gasolina de similar cilindrada como el Toyota Corolla de 110 cv. Por lo demas de momento magnifico, su estabilidad y frenada acojona . :lol:
b>Renault Megane II Phase II 1.6 16v Confort Dynamic, Negro Nacarado

cseco

Bueno, cada coche tiene su embrague... si que está alto en el Megane, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

megane115

Cande

Cita de: megane115No eso si
Estoy contigo

:-D

fidelio

omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

freakish

8-O  ¿Cuándo se dejarón de escribir oraciones en este foro??

No me entero de ná... :-A  :-A  :-A  :-A

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

menadj

de todas maneras esmuy sensible el capullo.
yo en mi otro coche (skoda) le sacaba de maravilla y con este o le acelero mucho o me tambalea no hay quien le coja el punto

alpine110

Para sacarle de una rampa con desnivel majo hay que hilar muy fino para no tener que echar el freno de mano. No estaria mal hacer concurso a ver a quien se va menos el culon 1.6 :-E
b>Renault Megane II Phase II 1.6 16v Confort Dynamic, Negro Nacarado

megane115

fidelio

omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

tosfe

B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

BETION

pos ea!!!

jajaja, si k es cierto, mi madre cuando lo sacamos del conce,se lo deje y  para aparcarlo se desespero porque era muy dificl tirar marcha atras sin que se calase y sin dar acelerones para evitarlo. yo con el tiempo me he acostumbrado a cogerle el punto, pero de todas formas, al prinpico se me calaba bastante.
egane II Emotion 1.6 16v 110cv rojo fuego

TRABAJANDO POR UN SUEÑO

SlipKnot

A mi se me sigue calando especialmente en marcha atras, solo llevo 20 dias con el.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

freakish

A mi me encanta el embrague que tiene el coche ;-) , me he acostumbrado a él y cuando cojo otro coche suelto en exceso y se me cala :roll:

ElPijoDelMegane

Bierzo, La Esencia Del Noroeste