Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dibujito de una llave inglesa en el cuadro de aceite

Iniciado por kiriki75, 15 de Diciembre de 2004, 21:09:54

kiriki75

hOLA! Nuevo en este foro y con megane 1.6 desde hace mas de 6 meses. Pues lleve el coche a la revision para cambio de aceite y sigue la llavecita inglesa en el cuadro de cambio de aceite. ¿¿Por que?? GRACIAS.

JichuLoco

Yo creo que eso siempre esta. Desde luego en el mio esta y creo recordar q en el manual pone q ha de estar.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

Quique24

Para poner el contador de aceite a 30.000 es con el boton  de reset del cuadro. Probar a ver si se quita. Yo no la llevo.  :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

eliminado-0

Cita de: Quique24Para poner el contador de aceite a 30.000 es con el boton  de reset del cuadro. Probar a ver si se quita. Yo no la llevo.  :-M

Pues eso de la llavecita es un misterio :-M , yo no la llevaba fui a pasar la revision me cambiaron el aceite y aparecio la dichosa llave, pregunte en el foro y me dijeron que lo normal es llevarla siempre :-M  :-M . En fin no tengo ni idea. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

saltarotondas

yo siempre la tengo hay , tengo 25000 km ya me queda poco para la revision de los 30000 con la consiguiente  estaca  de pelas  :-5
siempre en la sombra.............

Titus

He movido este hilo desde el subforo del 1.6 a "Generalidades", ya que el tema no es exclusivo de dicha motorización.

Salu2
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Necleman

A ver....

Cada movidilla ke se muestra en el display (consumo instantaneo o medio, autonomia, vel. media, kms. para revisión) tienen sus iconitos. El ke indica los kms ke faltan para la revisión siempre muestra la llave inglesa!!!! ke además se verá acompañada de un mensaje al arrancar el coche avisando de ke tienes ke ir a revisión cuando keden unos 2500kms para llegar a ese hito!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mihail

Hola¡¡. A mi me pasó lo mismo cuando hice el 1º cambio, m lo cambiaron y no actualizaron el avisador dl cambio de aceite.
Para quitar la llave:
Manten pulsado el botón dl cambio de display en la posición de cambio de acite y luego pulsa el reset del cuenta kms. hasta q desaparezca la llave y se ponga otra vez n 30.000kms. para proximo cambio.

Salu2
------------------------
R-MEGANE II 1.6 16V CONFORT DINAMICO BLANCO 5p.
Solo se que no se nada. :-T  
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ucnavi

Pues yo creo recordar que antes no me salia la llavecita junto con los km que quedan para la revision, y desde hace un par de semanas, ha aparecido (ya os digo que no estoy seguro de que antes no estubiese tambien), y el coche solo tiene 8500km, y por supuesto todavia le falta muuucho para cumplir los 2 años.

Alguien sabe si ademas de resetear a 30000km, se puede modificar el intervalo de revision? Es decir, en lugar de que ponga 30000 al resetearlo, bajarlo nosotros manualmente a 20000 si queremos hacer los mantenimientos cada menos km. Lo digo pq se que en otros coches si se puede modificar.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

MeganeMan

Cita de: ucnaviPues yo creo recordar que antes no me salia la llavecita junto con los km que quedan para la revision, y desde hace un par de semanas, ha aparecido (ya os digo que no estoy seguro de que antes no estubiese tambien), y el coche solo tiene 8500km, y por supuesto todavia le falta muuucho para cumplir los 2 años.

Alguien sabe si ademas de resetear a 30000km, se puede modificar el intervalo de revision? Es decir, en lugar de que ponga 30000 al resetearlo, bajarlo nosotros manualmente a 20000 si queremos hacer los mantenimientos cada menos km. Lo digo pq se que en otros coches si se puede modificar.

Si que se puede, pero con la maleta clip...

Yo llevo la llavecita junto a los km que quedan, desde el primer dia

Salu2

Necleman

Anexo:

La llave inglesa siempre y solo está presente cuando se pone en el display el mensaje de cuantos kms. kedan hasta el proximo cambio de aceite!!!

Pero además, si te encuentras a menos de 1500kms de ese cambio, dicho display cambia de mensaje, manteniendo fijo la indicación de "Previsión Cambio Aceite", desapareciendo el nº de kms ke faltán. En este preciso instante, la llave, aparece parpadeando en todos y cada uno de los displays del ordenador de abordo!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ilCuore

Es lo que dice Necleman.

Esa llave siempre ha estado ahí, y tiene que estar ahí.

Se ha hablado ya unas cuantas veces en el foro. Siempre hay gente que duda no se lo cree, y piensa que "antes no estaba ahí" ¿verdad Mandraker :P?...

Pero casualmente, seguro que todo el mundo tiene la dichosa llave.

Cuando pones en el display el número de kms que quedan para el próximo cambio de aceite sale la llave, porque es un icono que indica de qué trata la información que se está mostrando.

Todo el mundo tiene que tenerla, antes de decir que no, comprobadlo porque así lo único que haceis es reforzar las dudas de la gente que piensa que es porque le pasa algo.

Es así, y el que diga que no la tiene, o tiene mal su pantalla, o que se gradúe la vista.

Otra cosa es cuando la llave aparece en todas las pantallas y parpadeando. Esa es la que avisa que hay que cambiar de aceite.

dani_vk_85

Cita de: ucnavi.

Si que se puede, pero con la maleta clip...

Yo llevo la llavecita junto a los km que quedan, desde el primer dia

Salu2

Q es eso de la maleta clip???A mi eso m nkntaria xq yo la suelo pasar a ls 15000.
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

mihail

Hola d nuevo. :oops:
Prdonad x no haberme xplikado correctament n la respuesta k di antes.
La llave n el  aviso d los kms. k kedan para el cambio de oil stá fija.
yo m referia a cuando t avisa "prevencion cambio de aceite" y la llave sta
íntermitente, para volver a proximo cambio 30000 kms.
Repito los pasos a seguir:
Mantén pulsado el cambiador del display cuando t aparezca "prevencion
cambio de aceite" y manten pulsado conjuntamente el reset del cuentakms.
hasta k cambie l display a "proximo cambio.........."

-------------------------
R-MEGANE II 1.6 115cv CONFORT DINAMIKO
Solo sé k no se nada.  :-5   :-Y
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!