Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Molduras de un Privilege

Iniciado por ALMERIA, 29 de Marzo de 2006, 19:14:56

ALMERIA

Hola a todos

Alguien sabría decirme si las molduras de un Luxe Privilege ¿son tintadas o son hechas en plástico gris directamente?

Quiero cambiar la moldura de atras por un pequeño toque que he tenido y cuando la pido a la Renault me endiñan una moldura negra para que la pinte.Yo creo que no es esa, lo mismo estoy equivocado, si alguien me lo pudiera confirmar, le estaría muy agredecido.Saludos
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

diamond

Si,las molduras son pintadas, a mi me parece una cutrez ya q al minimo toque te levantan la pintura y te queda tol manchon negro.
Lo mejor q se puede hacer si la tienes jodidaes pillar otra de un desguace y pintarla ta saldra mucho mas barato, porque cuanto te han pedido xa la modura en el conce?a mi me dijo q valia 70 eurazos solo una de las delanteras 8-O  una pasada.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

GT_POWER

La moldura que llevan los luxe y los confort dinamique son las mismas que el resto de megane es negra de origen. Te lo digo pq a mi me paso lo mismo y me la pintaron.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ALMERIA

Pues el arañazo ha sido tan leve que solo se le ha ido la capa rugosa, el negro que va debajo no ha salido,por eso mi duda.

Diamond me han pedido tranquilamente 116€ más iva.

Entonces me trae mas cuenta pintarlas de color carroceria y aprovecho la que tengo no?.Aunque no me convence del todo la idea.

Y aprovechando el tirón.Alguien ha colocado sensores de aparcamiento en esta moldura trasera?

Gracias a todos por la rapidez.

tosfe

la moldura del parachoque trasero 116€ más iva y 70 una delantera 8-O
joer cada dia me sorprendo mas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

Diles si te puede retocar solo la parte que tienes afectada. Yo tenia un aranñazo como si hubiese saltado la pintura, y me lo dejaron perfecto solo repintando esa zona y no se nota nada.

Un Saludo.

ALMERIA

Voy a intentar reparar la moldura que tengo como bien dices y a ver como queda.
Ya tengo la referencia en PPG para pintarla, por si a alguien le interesa, el color es Gris graine codigo 20523.

Un saludo y gracias. :smt023

sergio_bolo

Os comento que el coche, de serie,viene con la moldura sin pintar, y no es negra, es color gris plastico.... En el nuevo modelo, la renault, ya te da la opcion de pintarlas de serie, por 60 euros, lo que no se es cuanto costara si las pintas despues, seguramente una pasta, ya que en realidad es un jaleo. Piensa q les pagaras el uso de la pistola, el operario, la pintura y la limpieza de la pistola d pintura, que con la tonteria son horas...

papanillu

60 euros es lo que cuesta la opcion en francia pe.
a mi me pidieron 180 euros

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

ALMERIA

Cita de: sergio_boloEn el nuevo modelo, la renault, ya te da la opcion de pintarlas de serie, por 60 euros, lo que no se es cuanto costara si las pintas despues, seguramente una pasta, ya que en realidad es un jaleo. Piensa q les pagaras el uso de la pistola, el operario, la pintura y la limpieza de la pistola d pintura, que con la tonteria son horas...

Pues pintarla lo que es pintarla  :mrgreen:  va a ser que gratis.Un compi del curro (comercial de pinturas de automoviles) me ha dicho que se la dé y me la devuelve pintada en la misma tarde :-A.

Con el  paragolpes trasero del coche,que tambien va a necesitar un pequeño retoque, no voy a tener tanta suerte, pero que vamos, que por pocos euritos lo arreglaré.

wizu

Vaya precios!...Yo tengo que cambiar la moldura lateral de la puerta del acompañante en un 5p. Puedo conseguir una de un luxe privilege pero Gran Tour. ¿Las medidas son las mismas?
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

GT_POWER

Supongo que las molduras laterales de un GT y un 5p seran iguales, el problema estaria si fuese un 3p que imagino que la de la puerta delantera sera mas grande.

Un Saludo.