Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

DuDa uRGeNTe PoR FaVoR!!!

Iniciado por DaViSsS, 28 de Marzo de 2006, 14:15:27

DaViSsS

alguien puede decirme si es normal ke con el coche parado,arranke,meta primera y segun vaya levantando el pedal del embrague y acelero suene como un clon clon suave en el coche?eske estoy un poco rayado cn eso...es sonido es mui suave..y solo me pasa cuadno lo arranco y salgo,si paro en un semaforo,al no parar el motor  cuadno salgo no suena..es ke salgo de viaje el viernes y nom gustaria tener ningun problema..muchas graciasa todospor adelantado
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

Borja2020

hola, a mi me pasaba eso cuando el coche estaba frío, y era debido a la plancha metálica que recubre a todo lo largo del tubo de escape que estaba rozando y me vibraba.
Espero haberte ayudado, un saludo.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

LUISO-FASA

Tu coche tiene ESP ?
Porque si es asi aqui esta la respuesta.
Todos los que llebamos ESP hace ese ruido o ruiditos al salir una vez arrnacado
Tranquilo si es asi. Es mormal.

Efectivamente llevas 1.9 DCi 130 CV es el ESP ASI QUE TRANQUILO

Megane_II

Como dice Luiso-Fasa, ese ruido puede deberse al 'ajuste' del ESP que se produce al arrancar el coche y salir en marcha...
br />

SlZe

es el abs esp , etc es un ruidito que avisa que los sistemas electronicos estan activos se podruce a los 3 o 4 metros de salir pero solo cuando arrancas , trankilo que no es nada
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

DaViSsS

pffff muchisimas gracias a todos..da gusto tener dudas !!  :lol:
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

LONGUI

mientras sean cosas de esas y se te puedan solucionar vamos bien. :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

wizu

Cita de: LUISO-FASATu coche tiene ESP ?
Porque si es asi aqui esta la respuesta.
Todos los que llebamos ESP hace ese ruido o ruiditos al salir una vez arrnacado
Tranquilo si es asi. Es mormal.

Efectivamente llevas 1.9 DCi 130 CV es el ESP ASI QUE TRANQUILO

A mi también me pasa y no sabía la causa. Una rallada menos. Gracias!
aludos

-----------------------------------------------------------
Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM