Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Donde encuentro pedales Correro

Iniciado por ghosse, 27 de Marzo de 2006, 20:57:53

ghosse

Pues eso busco pedales y apolla pies Correro.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

ghosse

Se me olvidava, a parte de donde tambien que tengan buen precio :lol:  :lol:

SALUDOS

DsVD

En el ConfortAuto de mi ciudad son distribuidores de CoNrero y allí cuestan 66 € (pedales + reposapiés)

los podrás encontrar en cualquier tienda tuning q distribuya Conrero

megacar

En cualquier Norauto rondan los 70 euros.
Saludos
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

GT_POWER

Como te han dicho en cualquier tienda tuning los podras encontrar a mi me costaron sobre los 80 euros.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ghosse

Aidel

En norauto cuando los compre fueron 71 €

SlZe

80€ me costaron a mi (78,50€)
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

el_dubau

Que os parecen este modelo??

EL precio serian 70€ más gastos de envío, es buen precio??Que tal agarre tendrán??

GT_POWER

Agarre tendran el mismo que los conrero con forma de neumatico. Esos creo recordar que os tiene eversman.
A mi personalmente me gustan los del dibujo de neumatico por eso son los que llevo puestos  :mrgreen:  :mrgreen: .

El precio estara bien dependiendo de lo que sean los portes y de por cuanto los consigas donde tu vives.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

el_dubau

Si alguien está interesado en los pedales que comento que me lo diga y le mando una invitación para que les pueda ver de la página donde les tienen  :mrgreen:

ghosse

el_dubau, estoy interesadp en los pedales

el_dubau

Cita de: ghosseel_dubau, estoy interesadp en los pedales

Pues dime una dirección de correo para enviarte la invitación a la página, date prisa porque la oferta me parece que dura solo hasta el miercoles  8-O

ghosse

el_dubau

Cita de: ghosseel_dubau, mi direccion es [email protected]

SALUDOS

Enviada la invitación  ;-)

Si alguien más quiere que lo diga

DsVD

yo los puedo conseguir por 66€, por cuánto salen en esa página?

Shaitan

alguien ha puesto los conrero el mismo????
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

el_dubau

Cita de: dsvdyo los puedo conseguir por 66€, por cuánto salen en esa página?

En la página salen a 70€ + gastos de envío