Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dunlop Sport Maxx (235/40/18) a 175€!!

Iniciado por Acha, 27 de Marzo de 2006, 13:34:26

Acha

Hola a todos,

Pues eso por si no lo habéis visto, nuestras gomas de serie están a 175€ en www.neumaticos-online.com...

Yo le iba a poner las GY GSD3, que están a el mismo precio, otra opción las Pzero Rosso Asimétricas, que se van a 185€....

Si alguno encuentra un precio más bajo que informe...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Ya has gastado un juego animal???
Cuantos kilometros llevas??
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Que va, las tengo nuevas y creo que está ya en más de 5000Km aunque no recuerdo bien... el caso es que están mucho mejor de lo que me esperaba así que igual repito....

Lo comentaba por si alguno tenía que cambiar que supiera que las han bajado de doscientos y pico a 175!!!

Salu2

PD: cuando llega tu machina!!??
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Llega el jueves, ahora mismo está en Santander. Mañana me voy a Portugal y no vuelvo hasta el viernes, así que lo primero que haré a mi vuelta será pasar por el conce y meter presion para que me lo matriculen cuanto antes.
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

david-dc

wenas a todos, yo lo tengo desde octubre y tengo 15000 km y ya tengo lisos los neumaticos, son los de serie y no al coche no le he metio casi nada de caña, asi que ni de coña pongo los mismos,en mi anterior coche me decidi a poner una segunda marca, concretamente "falken" y me resultaron buenisimos y por solo 100 € cada uno, asi que me decidire a poner estas mismas o unas kuhmo que las tiene un compañero puestas y le van de cine.

Acha

Que neumaticos llevabas David, los Continental o los Dunlop?

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

Pues son las continental, y no me gustan nada como van, pero ya eso depende de cada uno y del tipo de conduccion que tenga.

Acha

Claro, las continental son muy blandas, no me extraña que se te hayan ido en 15000Km, si bien en seco no van nada mal...

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

En seco no me quejo como van, pero en mojado no me gusta mucho, y por lo que veo si que son blandas, los que tengo pensao poner son unos FALKEN FK-492, salen por 132,90 €, ya que los tuve puestos en otro coche y me salieron muy buenos repetire, por cierto tambien los tenia pensao comprar en www.neumaticos-online.com, sabes algo sobre ellos acha, o si sabes de alguien que ya los compro hay. Para ver si es de confianza la cosa.

Acha

Yo he comprado allí ya más de 5 veces y siempre me ha ido todo realmente bien, te lo recomiendo al 100%!!!

De todas formas, también me acerco a una tienda que hay cerca de mi casa en Madrid que vende las Pirelli...

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

Entonces si dices que son de confianza tendre que pedirlas, gracias compañero.

ironav

Yo creo que pondré las mismas si estoy contento, lo que busco es agarre y duración además como yo voy en superabuela casi siempre......... :-A

david-dc

Pues si conduces en modo super abuela no te gastes un paston en unas cubiertas echas para darlas caña, para tu uso las hay mucho mas varatas,  vamos es mi forma de pensar.

Acha

Estoy de acuerdo, unas gomas más normalitas te irían pal pelo para ir tranquilito...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

No sería mala opción, pero estoy muy contento con ellas, además si me duran un montón no creo que cambie, ya sabéis "lo mejor siempre para el culón" lema del foro  :-A  :-A  :-A . Además en mi caso interesa más porque aunque me salga más caro, como no las machaco mucho, estoy seguro de que me duraran y prefiero primeras marcas siempre. Soy muy maniático para frenos, gomas y este tipo de cosas............

Salu2

pepeyuyu

ironav, por que sean primeras marcas, no es sinonimo de que te duren mas........es mas,normalmente es al contrario, la gran diferencia de unas buenas y caras a unas baratas es la dureza......... y va casi siempre con la duracion.....

por cierto, alguien ha oido la p zero, mitad rueda y la otra mitad slip??? si es asi, tiene que ser la bomba....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Cuáles son esas???? yo solo conozco las Pzero Nero y las Rosso, ambas muy buenas gomas...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

YO  en   neumaticos  no escatimo  gastos   porque   cuando  vas   fuerte    a eso de   230  por  hora   temes  un reventon  y  te  juegas  la vida  .Prefiero  viajar  menos  o  gastar  menos  en  cenas   y   ropa  y llevar  las  mejores  del  mercado  por  mi seguridad  y  la de  mi   pareja . Ya tuve  un reventon  en la rueda  delantera  izquierda con  otro  coche    a  160   por  hora  y  las  pase  mal  para  controlarlo  y eso  fue  un aviso .
a ignorancia mata

pepeyuyu

me lo comento el chaval donde cambie las ruedas, que acababan de salir al mercado, pero no es una cosa que yo habra visto con mis ojos, por lo tanto, no puedo afirmarlo....

saludos....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

oubicar

No jugar con las ruedas que es lo que nos une a la carretera.