Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revision 90.000 Km

Iniciado por darksoul, 27 de Marzo de 2006, 01:27:48

darksoul

Hola
querria saber si alguno de vosotros ha pasado en el conce la revision de los 90000 km ¿cuanto os llevaros? si ya esta fuera de garantia ¿merece la pena? ¿las del norauto/aurgi/midas estan bien? ¿quitan el testigo de revisión también?

Gracias (se que son muchas preguntas)  :-D
egane Sedán 1.9 dCI Luxe Privilege Gris Holograma + Xenón + Cabasse + ESP + alarma +Bluetooth + HX4800 + GPS

Megane_II

¿ a que te refieres con el testigo de revision ? ¿ a la llave inglesa esa que nos avisa del cambio de aceite ? porque si te refieres a eso, lo puedes hacer tu mismo, no necesitas a nadie, es lo mas facil del mundo.
br />

darksoul

Si, tienes razon, creo que incluyo viene en el manual ¿no?. ¿Algo acerca de lo de la revisión de los 90.000?
egane Sedán 1.9 dCI Luxe Privilege Gris Holograma + Xenón + Cabasse + ESP + alarma +Bluetooth + HX4800 + GPS

Megane_II

Cita de: darksoulSi, tienes razon, creo que incluyo viene en el manual ¿no?. ¿Algo acerca de lo de la revisión de los 90.000?

Pues que es basicamente si no me equivoco, como la de los 30.000 kms pero... igual te recomiendan la sustitucion de la correa de distribucion y su correspondiente juego. Haber si alguien nos ilumina.  :-K
br />

frantels

Dudo que yo cuando tenga los 90.000km lo siga llevando al conce...ya veremos,casi que prefiero el tipico taller de barrio...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

luisake

La correa , o mejor dicho correas es a los 120000km.En la de los 90000 si no lo has hecho no es mas que los cambios de filtros y aceite y si no las has cambiado , te recomendaran las pastillas delanteras aunque aun tengan duracion.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

erchuso

A mi las pastillas delanteras me las han cambiao a los 30 y a los 60000, supongo que tb tocará a los 90000 (pregunte se era normal, y me dijeron q si le piso menos, no haría falta... no se yo...)
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

luisake

Yo se las cambie con 89000 porque me pico mi cuñado y las quite a medio uso porque parecian sonar un poco.Total por 32€ .Decir que las cambie yo , en el taller aparte de poner Bosch son mas caras.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS