Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

xenon

Iniciado por kapra13, 26 de Marzo de 2006, 21:31:16

kapra13

Hace un par de semanas he pillado un megane 2006 gt confort dinamic, una maravilla, me ha salido con faros de xenón sin pedirlo y pregunto a quien lo sepa, ¿es normal?

tosfe

seguro que son xenon?
ahora los retiling traen un nuevo faro que creo que lleva una optica redonda como un culo de botella.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

Llevas lavafaros ???? Al encender los luces el faro se regula solo????

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

kapra13

pues si es de culo de botella, no se ve la bombilla, no tiene lavafaros  y la luz reflejada en coche de delante tiene linea azul

kapra13

por cierto, los faros son iguales a los que se ven la web de renault en la opción de xenon,

papanillu

no son chenones.
a mi me paso lo mismo, llevan el mismo tipo de "lupa" que los de xenon pero con bombilla normal.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Jatumey

Cita de: kapra13pues si es de culo de botella, no se ve la bombilla, no tiene lavafaros  y la luz reflejada en coche de delante tiene linea azul
Si no tiene lavafaros..... no es xenon.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

GT_POWER

Caso resuelto, como bien han dicho no son xenon. Ademas, lo mas facil para saberlo en este caso es si en el lado izquierdo del volante donde estan las ruedecitas de regular intensidad de la iluminacion interior, los bontones del ESP y del control de velocidad si los tienes no has de tener una rueda para regular la inclinacion de los faros, ya que esto el xenon lo hace automaticamente.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

djmichel

menos mal  :lol:  ayer vi el nuevo megane y era un confort dynamique y digo kagonto ke sale con xenon :lol: :-X  la verdad que da el pego que te cagas, x cierto felicidades por el coche me ha encantado como lo han dejado, solo no me gustan los faros de atras saludoss
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

kapra13

pues si dan el pego, gracias por las aclaraciones

tosfe

;-)  pues si y ademas te ahorras los 750€ que valen

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf