Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Olor a quemado al poner el climatizador

Iniciado por jopeso, 15 de Diciembre de 2004, 15:24:30

jopeso

Pues, nada, que tengo el coche (1.9 DCI 120 cv dinamique confort) desde abril y antes nunca me pasó esto, y es que al conectar el aire acondicionado o el climatizador y ponerlo para que salga aire caliente, 22º o mas de vez en cuando me sale un olor como a quemado o algo parecido (no se seguro que sea a quemado), y al cabo de un rato pasa. ¿A alquien le pasó? ¿Puede ser que tenga una fisura en el colector de escape?, si es así ¿le afecta a las prestaciones y se notaría?
Saludines desde Oviedo :-T

Necleman

En mi coche lo ke pasa ejke se supone ke una vez al mes hay ke poner el aire acondicionado para ke el circuito se encuentre en perfecto estado, pues bien, si la ultima vez ke use el aire, fue aire caliente, huele a rancio el aire de flipar y al rato se pasa (pero no a combustible).

Pudiera deberse a una fuga minuscula, según he leído por akí en no se ke hilo, en los colectores. Creo ke en el rendimiento del coche no se nota, pero yo no lo dejaria mucho antes de ir al taller.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1