Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Color rojo vivo , opiniones....

Iniciado por LoboEstepario, 24 de Marzo de 2006, 11:47:17

LoboEstepario

Hola a todos, este es mi primer post en el foro, despues de hacer mis cabalas me he decidido por este motor 1.6 16V, la versíón Confort Dynamic, solo me falta... ¡¡EL COLOR!!.
Mi idea es el rojo vivo, lo que me corta es que no sea metalizada, me gustaría conocer alguna opinion más sobre esta pintura y que me mandarais alguna fotilla del berlina 5p en este color.

r5gtx

Hola!!

Yo tengo el mismo modelo q tu, pero el rojo fuego. Si quieres alguna fotillo....

Salu2

LoboEstepario

te lo agradecería a ver si se anima alguien con uno rojo vivo y comparo.
[email protected]

xiquitinx

Yo tengo cierto recelo de la pintura no metalizada. Hay muchísimos coches rojos sin metalizar que en unos años tienen el tono totalmente apagado, mientras que los metalizados aguantan mucho mejor.

No sé si ahora ese problema se habrá solucionado con las nuevas pinturas, pero podéis verlo en muchos coches por la calle.
Saludos

LoboEstepario

El fondo al que quiero llegar con mi pregunta es ese, alguien sabe que resultado da la pintura opaca de renault. Si se nota el efecto del sol al cabo de algun tiempo. Gracias por vuestras respuestas.

erchuso

El mio es rojo vivo, duerme en garage (con lo que aguantará mucho mejor....), asin que a sus 2 años y medio sigue como el primer dia... pero eso si, tiene que estar limpio!!! limpio esta cojonudo, conforme tiene un poquillo de polvo pierde muchisimo...
Ya te digo, por ahora, recien lavao, como el primer día... q me encantó nada más verlo en el conce... pero en garage, yo toy bastante contento con la elección....
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

tosfe

de todas formas siempre le puedes dar con un pulimento de carrocarias y otra vez nuevo.
yo lo hice con mi malaga blanco y no veas como se nota, como si le hubieran hecho una limpieza dental  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

marcos_coslada

Yo me iria al rojo fuego, es mucho mas vistoso, mas elegante.... y te aguantara bastante mas. Mi padre tiene un volkswagen en rojo sin metalizar y se nota un huevo el paso del tiempo. Ademas en el acabado que quieres te van a resaltar mas los tiradores en cromado en el fuego que en el vivo. Te dejo una foto del rojo fuego en confort dynamique. Un saludo!!

1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

xiquitinx

Cita de: tosfede todas formas siempre le puedes dar con un pulimento de carrocarias y otra vez nuevo.
yo lo hice con mi malaga blanco y no veas como se nota, como si le hubieran hecho una limpieza dental  :-D

saludos

Lo malo del pulimento, es que se carga la pintura, literalmente "despinta" el coche y si se abusa de él, puedes joderlo definitivamente.

Para usarlo muy de tarde en tarde para restaurar el coche, vale, pero no es un medio de mantenimiento habitual recomendable.
Saludos

tosfe

no desde luego
me refiero a darle como mucho una vez cada dos años que es lo que yo hacia
luego in poco de cera de vez en cuando y yasta

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LoboEstepario

Alguien sabe que tal queda la pintura integral en este color?