Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tienes un Mégane de 2005 ¿me puedes ayudar?

Iniciado por DsVD, 21 de Marzo de 2006, 16:04:07

DsVD

Llevo tiempo intentando realizar un brico sobre la instalación de la sonda de tempreratura exterior,
para los meganes que no la traen de serie (equipamiento Pack).
Para ello necesito ver el cableado de los modelos con sonda de temperatura.

Si tu megane está fabricado en 2005 me puedes ayudar de una forma fácil.  :smt100

Sólo tienes que hecharle unas fotos a la conexión de la pantalla que marca la hora,
y colgarlas aquí. Te lo agradeceremos muchos.

Pongo imágenes de como desmontar la pantallita para hechar las fotos,
no se tarda ni 5 minutos.

la carcasa de la pantalla sale haciendo fuerza hacia arriba,
tranquilo porque va con unas grapas metálicas y no se rompe. Estira con fuerza hacia arriba

con la tapa quitada, se ve la conexión que va hacia la pantalla:

quitais el conector y le hechais fotos por delante y detrás, como éstas:

Gracias de antemano  =D>

tosfe

no tnego el coche, si no ya lo hubiera mirado
a ver si alguno que sea un poco mañoso te lo puede mirar

saludso
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Saludos

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

tosfe

no tienen camara de afotos  :-C

por cierto se me a ocurrido algo para aprobechar ese hueco
lo tengo que mirar

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Cita de: xiquitinx¿Has probado a mirarlo en el Dyalogis?.
en los manuales de dialogys viene el megane con el bus hasta 2004
yo necesito uno de 2005  ;-)

agcapa

Bueno, mucho miedin, pero lo conseguí, espero que te sirva de ayuda.

Megane sedan 1.5 dci 100CV, recibido el 1 de julio de 2005

haber si soy capaz de mandarlas.... en un rato.[/img]

agcapa

las fotos prometidas....

Espero que sean de utilidad, un saludo

Por cierto el coche tiene el acabado confort expresion

DsVD

Muchísimas gracias agcapa!!  :-5  :-5  :-5

Te lo agradezco un montón tio, me has adelantado faena.
Se ha dado un paso más para los que no tenemos sonda de temperatura exterior podamos tenerla. Gracias de nuevo!

Conclusiones: por lo visto el cableado a la pantallita del reloj es la misma para los que tienen o no el sensor de temperatura exterior. Por tando solo queda barajar 2 opciones para poner la sonda:
1- que haya que cablear desde el retrovisor derecho hasta la uch (jodienda máxima)
2- que haya una especie de preinstalación como ocurre en el clio entre la pantalla y el espejo (hay que buscar el conector donde enchufar la sonda) -> ya lo estuve miré, en el clio se enchufa al conector de la puerta, pero en el megane no funciona

PD: pa mi que va a ser la opción 1

tosfe

por fin uno con camara  ;-)

agcapa
a mi tambien me sirve la primera foto que has puesto, peazo abujero tenemos ahi, creo que me va a venir de perlas cuando tenga el coche

dsvd suerte con el proyecto

saludos