Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

A vosotros como os suena el motor??

Iniciado por freakish, 21 de Marzo de 2006, 00:13:31

freakish

Hola foreros. Pues eso, me tiene preocupado el sonido de mi motor. A ver, os explico:

Normalmente, hasta hace un par de dias el motor apenas se oia incluso cuando aceleraba, solo se oia el ruidillo del tubo de escape que lleva el extreme. Lo malo es que ha empezado a sonar el motor igual que mi renault 21 (que tenia 19 años cuando lo cambie por este), a motor viejo, no se como explicar el sonido, acelero y no me suena a gasolina, me suena a mezcla de tractor con motor electrico, no se...

En fin, tengo cita en el conce el lunes que viene para pasar la revisión de los 15000 Km (y para que me arreglen un par de cosillas mas que entran en garantía) asique lo comentaré, pero imagino que no le darán importancia. ¿Sabe alguien porqué me suena asi al coche?¿o esque suena asi siempre? Un saludo

Shaitan

no suena siempre así, está claro...a mi hasta ahora no me ha exo ningun ruido extraño..hasta ahora...k me tiene preokupao, xk al ralentí, escuxo un zumbido.. :-X xo eso, hasta ahora me ha sonao de lujo..y ya voy kn 40.000 km.
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

freakish

No, si yo lo decia porque como mi anterior coche también era un renault me dio por pensar que igual todos los renault gasolina sonaban igual con el tiempo...

IDE_System

El mio tiene 70000km y al ralenti solo suena el ventilador del climatizador que antes no sonaba.

Por lo demás no suena nada por lo que lo tuyo no es normal.

De todas maneras no es el extreme.
a href="http://www.fiebreamarilla.net" style="background: #000; width:100%">http://xalave.com/f.jpg" style="border:0; vertical-align: middle" />   Fiebre Amarilla Competición

xiquitinx

El mío no se siente en absoluto. Tengo 22000 km.
Saludos

yestera

el mio 48.000KM y suena BRMMMM , BRMMMM :-E  :-E  :-E (en fin solo suena a altas 4000, 5000RPM un poco alto en bajas nada de nada)
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t