Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bulto en neumatico

Iniciado por raulmlg, 20 de Marzo de 2006, 20:46:04

raulmlg

hola soy de malaga y necesito ayuda me ha salido un bulto en la cubierta
y me gustaria saber donde lo podria comprar si en el desguace merece la pena o nueva (la cubierta es continetal sportcontact2 205/50 r17)
espero q me ayudes y si puede ser pronto xq me da susto coger el coche asin. gracias
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

gutobike

Esa rueda cambiala inmediatamente ya que puedes tener un susto.

Comprarla en un desguace, pues segun como tengas de gastada la pareja, si la tienes a medias, buscala en el desguace y si no comprala nueva.

Recuerda que si solo cambias esa goma, tienes que comprar esactamente la misma rueda, es decir que tenga el mismo dibujo.

Saludos.

KASILLAS

Cambia esa rueda ya, y no te arriesgues porque vas vendido. Un amigo tuvo un reventón en una situacion similar. Menos mal que iba en ciudad y muy despacito. Rueda de desguace sólo si no piensas cambiarlas por el momento, porque aunque parezcan nuevas... ya sabes.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech