Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anomalia direccion

Iniciado por frantels, 20 de Marzo de 2006, 20:10:31

frantels

Pues eso,que esta tarde fui a arrancar mi flamante culon y en el ordenador de a bordo me sale "anomalia direccion",el coche arranco pero la direccion estaba dura como una roca,llama a la asistencia y mañana por la mañana me diran....os ha pasado alguna vez... :-K  ?
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

frantels

Ya esta arreglado,por lo visto se le ha ido un componente electrico de la direccion y me la han cambiado entera y me han revisado 18 puntos que se suelen mirar cuando se hace la revisión...
Saludos.
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

gutobike

Ande estava este post que yo no le he visto antes?  8-O

Bueno pues que sepas que eres el primero que yo sepa con esta anomalia ya que lo mas que se ha dado en la direccion han sido ruidos y el mensajito de direccion no bloqueada.

Saludos.  ;-)