Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Parasoles del Foro?

Iniciado por Shaitan, 20 de Marzo de 2006, 19:35:27

Shaitan

Llega el calor...y no tngo parasol! XD wno si, xo uno mu feo..k os parece hacernos uno del foro? Kn permiso de administradores, socios..etc..no se, a mi me gustaría, yo lo compraría,jeje. A nadie se le ha pasao nunka la idea x la cabeza?
NO se, lo mismo no sale rentable...solo es una idea k dejo caer  :smt012

Salu2 a tos, y pensar en la idea.....pensar..jejeje
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

gutobike

A mi tambien me gustaria, esto es cosa de Spakyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Slaudos.  ;-)

gusigar

Me parece buena idea. Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

Megantron

Pos todo el proponerlo!!!!!!! :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

freakish

A mi me parece una buena idea. Con el diseño de la pegatina o alguno nuevo que propongais, eso me da igual. Yo lo compraria...

LONGUI

yo tambien estaria dispiesto a comprarlo. porque es una cosilla que no viene mal ahora con estos calores , jajaja
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

malaga3ws

ShIn_ChAn

en el parasol apenas se ve...  pero no es mala idea.. abria k mirar para los k tengan espejo en el parasol... k sea una pegatina adaptada...

Y arriva del todo de la luna delantera una pegatina del club os gustaria?? o kedaria demasiao cantazo??

Saludos :-P
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

gutobike

Cita de: ShIn_ChAnen el parasol apenas se ve...  pero no es mala idea.. abria k mirar para los k tengan espejo en el parasol... k sea una pegatina adaptada...

Y arriva del todo de la luna delantera una pegatina del club os gustaria?? o kedaria demasiao cantazo??

Saludos :-P

Que no shin chan que tas colao, no son los parasoles del coche a los que se refiere si no a los que utilizamos muchos para tapar la luna delantera y que no entre el solazo cuando esta el coche aparcado.

Por lo tanto si se veria muy bien el logo del club.

Saludos.

ShIn_ChAn

oooouuuugghhhhtttt jajajaja como la cagooooo jaja  :-A  weno pido perdon!!!  :-K

Pues me parece una idea estupenda... (ahora k ya si lo e pillao) jeje  :-5
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

gutobike

Shaitan

eso eso...pa kitar el sol kuando tamos aparcaos..k la tapicería luego se resiente..
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

SparkyTech

Bueno, pero es que no parais eh???os dejo unas horas solos y mirar la que armais  :-A

Ahora en serio, yo por pedir precios no tengo problema, pero luego depende de admin que salga adelante.

Os dire lo que voy a hacer, por mi cuenta y riesgo, voy a abrir YO una encuesta en los proximos dias (fin de semana) para ver que tiene mas aceptacion y asi moverlo un poco.

Pero os adelanto, que hoy por hoy, el proyecto que se esta llevando a cabo son las pegatas, asi que si quereis mas merchandasing, apuntaros a pedir pegatinas (una al menos) o haceros socios  ;-)  y asi podemos mirar mas cosas xq se vera la buena fe de los foreros.

Un saludo.

cercebu

FUNE

Cita de: cercebuq frikis!!!!!  :-E  :-E  :-E

Si, si pero ya te veo con uno en tu carro en color azulito metalizado  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

DsVD

¿cuando hacemos ropa interior del club?  :-A  :-E

SparkyTech

Cita de: dsvd¿cuando hacemos ropa interior del club?  :-A  :-E

No creas que no se propuso, ademas las feminas de este club se interesaron bastante, aunque luego...

Ya he pedido precios, os ire comentando.

Un saludo.