Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sistema control presion neumaticos...

Iniciado por zenith464, 20 de Marzo de 2006, 17:17:37

zenith464

Bueno,una dudilla que tengo con esto.En el panel de mensajes del luxe privilege si cabasse,como avisa el scpn.Entiendo que saldra un mesaje donde los kilometros y se encendera una rueda,no??Esque yo he visto otras pantallas en las que en todo momento te va diciendo la presion y en la mia no...

Un saludete!!

luisake

Creo que solo el laguna tienen indicacion en tiempo real de la presion, el nuestro solo la podrias ver estando conectado a la clip, de echo indica tanto presion como temperatura del neumatico.Pero los sistemas de uno y otro son totalmente distintos.El Laguna no distingue temperaturas , de ahi los errores de sobrepresion con el neumatico caliente en el Laguna,y lleva una UCH aparte en los bajos del asiento y unas antenas para recibir las señales de las ruedas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

zenith464

tio,y como te avisa,que te sale.A mi nunca lo ha hecho

luisake

Te indica sobre presion, baja presion o pinchazo.Yo solo he visto el de baja presion en una ocasion , tenia la rueda a unos 1.8 y se enciende naranja la rueda en cuestion.Si quieres probar ve a una gasolinera y juega con las presiones.Recuerda que de parado se pone en reposo despues de un tiempo, estando en stamby solo envia una señal cada 15 minutos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

zenith464

luisicl

1.5 dci,100 cv. Confort dynamic