Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sistema control presion neumaticos...

Iniciado por zenith464, 20 de Marzo de 2006, 17:17:37

zenith464

Bueno,una dudilla que tengo con esto.En el panel de mensajes del luxe privilege si cabasse,como avisa el scpn.Entiendo que saldra un mesaje donde los kilometros y se encendera una rueda,no??Esque yo he visto otras pantallas en las que en todo momento te va diciendo la presion y en la mia no...

Un saludete!!

luisake

Creo que solo el laguna tienen indicacion en tiempo real de la presion, el nuestro solo la podrias ver estando conectado a la clip, de echo indica tanto presion como temperatura del neumatico.Pero los sistemas de uno y otro son totalmente distintos.El Laguna no distingue temperaturas , de ahi los errores de sobrepresion con el neumatico caliente en el Laguna,y lleva una UCH aparte en los bajos del asiento y unas antenas para recibir las señales de las ruedas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

zenith464

tio,y como te avisa,que te sale.A mi nunca lo ha hecho

luisake

Te indica sobre presion, baja presion o pinchazo.Yo solo he visto el de baja presion en una ocasion , tenia la rueda a unos 1.8 y se enciende naranja la rueda en cuestion.Si quieres probar ve a una gasolinera y juega con las presiones.Recuerda que de parado se pone en reposo despues de un tiempo, estando en stamby solo envia una señal cada 15 minutos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

zenith464

luisicl

1.5 dci,100 cv. Confort dynamic