Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tarjeta manos libres del megane=laguna¿?

Iniciado por paulinho, 20 de Marzo de 2006, 15:31:36

paulinho

Hola, soy nuevo en este foro, y me acabo de comprar un mégane fase II. En el renault laguna, la tarjeta manos libres hace que el coche se cierre automáticamente cuando te alejas. Quería saber si es posible hacer que ocurra lo mismo con el mégane sin tener que pulsar la empuñadura o la tarjeta (que lo hagan en algun taller o de alguna forma). Parece una tontería, pero es bastante mas cómodo. Muchas gracias!!!!!
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

gutobike

No.

A que en el laguna te puedes dejar la tarjeta dentro del coche y cerrar la puerta, en el megane no asi que comodo, si, pero con un riesgo.

Saludos.  ;-)

paulinho

Si la verdad es que en eso llevas razon.

Muchas gracias y un saludo  ;-)
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

gutobike

Te lo digo, por que  primero fue el Laguna y despues el Megane, por lo tanto los fallos en este sentido que tenia el Laguna los corrigieron de esta manera en el Megane.

Por eso te digo que no es posible el que puedas modificar la tarjeta del Megane.

Saludos.  ;-)

PD: Bienvenido que se me olvidaba.

PACACO

o sea q en el laguna t dejas dentro la tarjeta y se cierra solo con la tarjeta dentro??  :-A  no jodas. el nuestro sí se cierra d forma automática, cuando metes la mano en el sensor y se abre, no tiras d la manivela, t alejas y así sí se cierra automáticamente. un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

pcazorla

Yo tengo un Laguna II 1.9 dci Privilege con tageta manos libres.
Y no se cierra solo con la targeta dentro.

Únicamente se me cierra cuando me alejo del coche con la targeta en el bolsillo.

Y en el hipotético caso que se cerrara con la targeta dentro, solo tienes que tocar la maneta de la puerta para que se vuelva a abrir.

Espero haber aclarado alguna duda.

Saludos.

gutobike

Eso que cuento del laguna, que yo sepa ocurrio en las faseI en las primeras unidades hasta que se dieron cuenta y lo modificaron .

Saludos.

pcazorla

Por cierto, yo no uso el manos libres. Mas que para vacilar a algún colega.

Por lo demás creo que es una chorrada.

xX-mexsys-Xx

Yo tengo un Megane II 2005 mexicano y no trae manos libres,  

que mala onda, yo quiero ese sistema, pero por lo que he visto es dificil adaptarlo.

Saludos
         xX-MEXSYS-Xx
Renault Megane II Sedan 2005

gutobike

Cita de: pcazorlaPor cierto, yo no uso el manos libres. Mas que para vacilar a algún colega.

Por lo demás creo que es una chorrada.

Pues para mi y para muchos de los que lo tenemos, de chorrada nada ya que  yo hoy en dia ya no puedo vivir sin esa "chorrada".

Yo lo veo muy buena cosa y damas prefiero utilizarlo mientras esta en garantia ya que se te puede estropear agun sensor o alugn boton de cierrre y tu no darte cuenta y luego a reclamar.

Saludos  ;-)

PACACO

a mí me encanta este sistema. llevo la tarjeta siempre dentro d mi "bolso" y nunca la saco d ahí, por lo q está nueva y es comodísimo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA