Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tintado de lunas

Iniciado por Unitxo, 20 de Marzo de 2006, 12:00:58

Unitxo

Haber chavales, ke tal os va?
Quiero tintar las lunas de mi megan, gris eclipse, he ido a un monton de sitios a pedir presupuesto y joe, ke caro!!!!!!!!! :cry:  :!:

Alguno de vosotros por vizcaya que sepa donde sale baratillo?

Un saludo pa' todos
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

numero3

Joe, pues ni idea  :cry:
Pero te puedes dar un paseo a Madrid y conseguirlas con los amigos de "Luna Nueva", que tienen una oferta para el club  :-5
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

menadj

Unitxo

pues para mi mu caro, me han presupuestado  250 napos sin iva, mi megan es un cinco puertas.

A mi me a parecido caro no? 8-O
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

Megane_II

a mi me costo 200 € precio final, fueron unas solarcheck gris plata con efecto espejo para un 5 puertas.
br />

numero3

Con la oferta de Luna Nueva para el Club son 120 + IVA para un 5 puertas. Casi te merece la pena bajarte a Madrid, aunque sólo sea para eso  :mrgreen:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

djektor

entonces 140€ saldria en luna nueva no?? Uff, un precio insuperable. Podrian hacer algun precio asi cerca de castellon, o valencia por ejemplo.

jejeje.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

cercebu

Cita de: djektorentonces 140€ saldria en luna nueva no?? Uff, un precio insuperable. Podrian hacer algun precio asi cerca de castellon, o valencia por ejemplo.

jejeje.
powel, vino un finde a los madriles desde barcelona y aprovechó para tintar las lunas en luna nueva.

Solo decirte q si te da el venazo de venir para tintartelas llama antes de ir pq dan como muy pronto fecha para 15 o 20 dias....tienen mazo de curro siempre

djektor

ok, voy a menudo a ver a la family de mi novia que son de sanse, asi q si me decido pediria cita, jejeje.

Por cierto, aqui el sitio mas barato que he encontrado son 190€. ASi q haceros una idea del buen precio q hacen.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II