Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido de vibracion a 1400 rpm

Iniciado por VIRION, 20 de Marzo de 2006, 00:31:52

VIRION

Wenas peña... hoy he ido a un terreno ke tenen mis padres.... y  cuando voy despasito oigo ke rebota en una pared un ruido..... me paro... y cuando llego a las 1300 1400 rpm suena una vibrasion como si pegara er tubo escape en algun lao... pero sonaba fuerte...... alguien sabe argo del tema ?¿ grasiasss....
:-D VIRION :-I
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

gutobike

Seguramente se te haya soltado el aislante termico que protege el suelo del coche en la zona del silencioso.

Saludos

PD: Tienes algun problema en el teclado? esque no entiendo por que escribes asi  :oops:

VIRION

ke va neng... le metio en un foso y nu he visto na raro..... tb kiero deci ke le he obserbado.. y lo ha dejado de hacer...... primero lo hacia cada vez a menos rango de revoluciones.... hasta ke ar final... lo ha dejao de hacer...... :-5
P.D= Mi cteclao sta wiem... soy yo er del lio..... me di un gorpe de pekeño contra un remolke..... :-E ... desde entonses mi cordinacion no anda wiem  :-D
edan Nacarado, Conford Dinamique, 1.9dci, 17" Louxor, Clima+ASR+ESP, Un peluche mu feo...

tosfe

pos mas vale que te vitamines y mineralizes un poco

saludos  :-A  :-A
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

VIRION

Han vuelto los ruiditos de los webs jajaja, ainss.....es como si vibrara algo... y no es mi movil.... :-X