Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre el motor

Iniciado por javinma, 19 de Marzo de 2006, 19:54:27

javinma

queria saber si alguno me podia poner la foto de vuestro motor del modelo dci80cv ya q elmio o es asi os q no me trae la tapa dla bateria y la de el agua ni donde reposa el capo ponerme fotoss d vuestro motor pa q lo vea saludos gracias
egane drifting

INRA

Hola, yo con el permiso de cercebu, espero  te pongo estas fotos del 1.5 dci. Un saludo ;-)
URL=http://imageshack.us][/URL]

Necleman

Esas fotos son de un dCi 100-105cv!!

El dCi 80cv solo lleva (o debería llevar) las tapas de la batería y del motor. Las laterales  no las lleva!! de hecho, la boca del deposito del liquido del parabrisas no está exactamente ahí!! sino depazada más hacia delante y un pelín más hacia el centro.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

INRA

La q no trae seguro es la q esta en rojo, la q esta en verde no lo se, porque el mio es negro y lo he mirado en el garaje, pero creo q le falta una tapa por encima(todo lo que hay en el verde) si tu coxe es de otro color ya me diras, todo lo q no esta dentro de ninguna linea si lo trae. Un saludo y perdon por el fallo no me fije q este era un 100cv. :-E

Necleman

La ke has puesto marcada en verde solo la lleva parcialmente!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

kanufi

A mi solo me venia la del motor, el resto no venian.... Se lo pregunte al del conce, no supo decirme el porque no venian, porque habia varios en la exposicion de paquete que tampoco las traia, se enrollo y me las puso....
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....