Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

maletero del sedan

Iniciado por pimegane, 17 de Marzo de 2006, 15:30:58

pimegane

Bueno pues esta mañana e visto una pieza roja de platico por la zona de la luz del maletero del sedan. No se si el resto de carrocerias la tendran.
¿aguien sabe para que es?, es que no veo su utilidad.

Saludos
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

roberick

pimegane, yo tengo un sedan, si no me equivoco (lo revisare esta tarde), es para enganchar la cuerda que trae el cubre maleta, lesa tapa qyue cubre la rueda, cuando la levantas para que no tengas que sostenerla con la mano, puedes engancharla ahi, trata y me cuentas.
Saludos. :mrgreen:
i el rio suena, Megane con grillos venir.

ferviva

Cita de: roberickpimegane, yo tengo un sedan, si no me equivoco (lo revisare esta tarde), es para enganchar la cuerda que trae el cubre maleta, lesa tapa qyue cubre la rueda, cuando la levantas para que no tengas que sostenerla con la mano, puedes engancharla ahi, trata y me cuentas.
Es para eso, por lo menos en el mío
Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

roberick

elmeganero

ke wapo el sedan blanco, le habeis puesto algo? poned fotos en el poooost

roberick

no amigo, no le he puesto nada, ando en busca de llantas porque venia con tapacubos, y quiero pintarle los espejos, y en Solo Fotos hay una foto, buscala como sedan blanco
no se poner el link, si no lo haría.
saludos ;-)

roberick

[url]http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6416&sid=d4854d8159689896dddf9443885b3066[url]

espero que con esto podais llegar, ahí se ve mi humilde coche, no es gran cosa pero me lleva donde le pida.  ;-)

pimegane

Cita de: roberickpimegane, yo tengo un sedan, si no me equivoco (lo revisare esta tarde), es para enganchar la cuerda que trae el cubre maleta, lesa tapa qyue cubre la rueda, cuando la levantas para que no tengas que sostenerla con la mano, puedes engancharla ahi, trata y me cuentas.

Si señor sois unos cracks no se me habia ocurrido, y cada vez que subia la tapa pensaba joder como pesa y que incomoda la mi....da de tapa.

Muchas gracias.

Saludos

roberick

y ahora tendrás que reemplazar el ejercicio de sostener la tapa por unas sesiones de pesas. :mrgreen:

pimegane

Cita de: robericky ahora tendrás que reemplazar el ejercicio de sostener la tapa por unas sesiones de pesas. :mrgreen:
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A