Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nuevas defensas del sport

Iniciado por arganphone, 17 de Marzo de 2006, 14:21:43

arganphone

weno pues eso sabeis di ya estan a la venta y donde las venden en madrid enga gracias

checa

El unico sitio donde las puedes conseguir es en los conces de Renault ya que al ser pieza original es donde lo tienen.

DaViSsS

k vale poner las defensas delanteras y traseras del sport en un megane normal?
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

checa

con escape y todo unos 1300 euros.

DaViSsS

Cita de: checacon escape y todo unos 1300 euros.

muchas gracias checa!! mañana x fin tengo ke ir a recoger mi megane y en cuanto ahorre un pokitito se lo pongo fijo jeje
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

el_dubau

Cita de: checacon escape y todo unos 1300 euros.

Ese precio es montado y pintado???

Es que este finde pregunte en el conce por el kit del extreme y el tio me dijo que creia que salia por 1200 que mañana lunes me lo confirmaba y en este precio incluia todo

checa

Hombre, el kit extreme incluye todos los bajos, el alerón y el escape, no me parece caro.

el_dubau

Cita de: checaHombre, el kit extreme incluye todos los bajos, el alerón y el escape, no me parece caro.

Bueno pues esto¡s son los precios que me han dado en el conce del kit extreme, aprovechando que hemos hablado en el post de ellos lo pongo por aqui:

- Kit  Extreme : 446.61€
- Mano de Obra : 136€
- Pintura : 380€
- Escape : 177.60€
 + IVA

Creo que son unos precios buenos, a la mano de obra hay que restarle un poco por si no se pone el escape y ya de paso le dije que me hiciese precio si pintaba las molduras  :mrgreen: