Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

un par de Preguntas

Iniciado por warrior, 17 de Marzo de 2006, 11:01:57

warrior

Bueno, la verdad que he leido mucho sobre temas relacionados con el almacenillo ó almacén de renault o algo así, y que las cosas están más baratas si salen de alli. Mis preguntillas son muy faciles:

- Que carajo es el almacenillo ???? (perdón por mi ignorancia).
- Por que valen las cosas mas baratas ???
- Podría encontrar unas llanras nervasport 17" allí ????

Gracias y un saludete

tosfe

:?:
me apunto
donde esta eso?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Shaitan

puestos a pedir...yo kiero el aleron extreme del almacenillo  :mrgreen:
soñar no kuesta no?
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Ivhi

Voy hablar desde la ignorancia, es decir que yo solo he leido cosas igual que tu warrior.
Yo creo que es el almacen de los concesionarios donde salen las piezas nuevas renault. Generalmente a este almacenillo solo tienen acceso las personas que trabajan en el mismo ocncesionario  (y no todos los trabajdores) y a ellos les hacen descuento al comprar las piezas por trabajar alli.

Pero vamos que ojala nos saquen de dudas y si se pudiese acceder a ese almacenillo o a alguien que tuviera mano. Iba a hacerlo un pedido de unas cuanta cosillas. Pero de momento Ajo y Agua ( Ajo-derse y agua-ntarse)

gutobike

El almacenillo es solo y exclusivamente para trabajadores de Renault.

Existe solamente en las ciudades donde esta marca tiene fabrica.

Todo el material que se vende es excedente o con falta leve.

Con respecto a las ruedas es muy dificil encontrar llantas y neumaticos y ademas esta limitado el numero de juegos que se pueden llevar creo que son cuantro llantas con neumatico cada dos años.

Yo llevo esperando 3 meses para que mi suegro me saque unas llantas con neumaticos.

Saludos.

warrior

Ok, dudas aclaradas  :-5

Es que leía, que la peña sacaba el tema, pues esto lo he sacado del almacenillo, o auqello lo tenía en el almacenillo metido..., y claro, a uno le corroe las dudas  :-D , y más cuando sabes que te puedes ahorrar un dinerillo.

Gracias, un saludete

PD: como bien dices ivhi, nos toca ajo y agua  :-A