Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como quedan las lunas tintadas?

Iniciado por Utry_megane, 15 de Marzo de 2006, 23:47:07

Utry_megane

Ey que pasa!! que tal estais?? Estoy pensando en ponerle las lunas tintadas al cochey me gustaria saber como quedan... mi modelo es un megane 5 puertas en color gris boreal... si alguno las tiene asi... a ver si me puede colgar una foto para ver el resultado vale? Gracias y seguir resolviendonos esa dudas Amigos!!
oDoS tEnEmOs UnA hIsToRiA qUe DeBe SeR cOnTaDa Y gUaRdAmOs Un SeCrEtO dEl QuE nAdIe SaBe NaDa

freakish

Seguro que quedan muy bien. Yo no tengo fotos pero si te das una vuelta por la galeria o por el foro de "solo fotos" seguro que encuentras lo que buscas. Un saludo :-5

Shaitan

Kedan de lujo las lunas tintadas tio. Yo las mandé tintar hará hace 1 mes, y me arrepiento de no haberlo llevao antes...
En serio, vale la pena, x lo menos a mi, me encanta el toke k le da.
El mío es un 3 puertas, xo lo he visto en muxos de 5, y keda wapo wapo, de verdad.
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Ivhi

Si te das una vuelta por el post que hay en este mismo foro de tuning sobre una oferta de un taller en tintado de lunas, veras unas cuantas fotos de varios megane tintados alli. (es el seguno post con chincheta.)

Ivhi

y aunque quiza no sea quien para decirtelo (sin ser borde),
usa la busqueda la proxima vez porque hay mucho sobre el tema de las lunas.

SPDXXX

Quedarán de lujo, seguro que no te arrepientes, además es algo que vale poco, y cambia bastante la estética del coche.

menadj

el cambio es radical pero sobre todo (para mi gusto)en un 3 puertas pero para gustos los colores
saludos

duffchenko2

yo ire en breve a tintarselas, en la autovia vi un megane igual q el mio de color azul otomano con las lunas tintadas tb de azul y qdan wapisimas y cuando averigue como subir las fotos os la mando,es q soy nuevo en esto

Megane_II

br />