Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Marca RoadHause

Iniciado por Necleman, 14 de Diciembre de 2004, 16:42:53

Necleman

La las buenas a todos!!!

Buscando por la red me he encontrado con esta web, ke aunke ya la concocia por nombre no habia entrado nunca en ella, y creo ke puede ser interesante para los ke kieran sacar el maximo jugo al ekipo de frenos del coche!!! y si se puede parar el coche en 3 metros menos o ke sufran menos fatiga pues ya es un logro!!!

Akí podeis ver las caracteristicas, los precios de todas las piezas para diferentes modelos de coches (entre ellos el nuestro), puntos de venta, etc... Incluso vienen unos articulos muy interesantes en información técnica.

No se si es correcto poner este hilo akí, pero como se sale de las piezas de serie del coche pues me ha parecido lo más correcto!!!

Enlace a RoadHause

[web]http://www.roadhouse.es/[/web]

Salu2 pa to2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

brumax

kiyo no es por nada pero no me gustan el tacto k tiene, para mi no sirven de nada, se calientan muy rapidos y pierden  radicalmente la eficacia :roll:
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

Necleman

No se, no tengo ni idea el resultado ke dan, lo he puesto xq creo ke es interesante poder establecer comparaciones de precios, caracteristicas y esas cosas.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1