Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

programa para cambiar electronica del coche

Iniciado por carri, 15 de Marzo de 2006, 11:27:24

carri

Hace unos dias me paso un amigo un cable de diagnosis( obd II ) de su golf gti con el cual podia hacer que al cerrar el coche con el mando sonase el claxon, etc... mediante el pc portatil y con un programa llamado VAG-COM. Solo es valido para los seat, skoda, audi y volkswagen. queria seber si hay algun programita para hacer esto  :-K  tambien para renault.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

carri

me han comentado que tambien se puedes borrar los mensajes, solucionar y resetear fallos.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

ako

Se perderia la garantía por tocar donde no se debe??

malaga3ws

totalmente, y más por tocar en la programación de la centralita.

GT_POWER

Yo con ese tema si no se sabe bien lo que se va hacer no jugaria.
Yo tambien apostaria que la garantia la pierdes seguro pq ademas si cambias cosas en la renault se daran cuenta cuando lo lleves.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

carri

en el clublagunaII en el foro de ñapas lo explican mejor si quereis pulular un poco vereis lo que es exactamente ok?