Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo forero, nuevo megane

Iniciado por kopanson, 14 de Marzo de 2006, 14:07:36

kopanson

Buenas tardes. Me presento, me llamo Jesús y esta mañana he hecho el pedido de mi Renault MeganeII 1.9dci 130 cv Confort Dynamique. Solo le he puesto el MP3, tarjeta manos libres, espejos abatibles y llantas de 17´´Ah y la pintura, negro nacarado. Quisiera conocer vuestra opinion al respecto del coche asi como consejos para hacerle el rodaje correctamente. Muchas gracias de antemano, nos leeremos por aqui a partir de ahora. Un saludo.
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

erchuso

Bienvenido tocayo... buena compra y disfrutalo!!! ya nos diras que tal han corregido los fallitos en el restyling... y demás impresiones que te cause al pillarlo...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

KASILLAS

Esto es como todo. Te puede tocar la oveja negra de la familia pero aparte de pequeñas cosillas de algun fallo electrico que hoy en dia pueden pasar a cualquier coche su fiabilidad es bastante buena, además con el restyling han mejorado pequeños "peros" que tenía el coche. Lo que tienes que hacer es cuando te lo den pon unas fotillos vale? Oye, por curiosidad por cuanto te ha salido? Un saludo y ya nos contaras
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

frantels

Yo tengo el tuyo con 16 pulgadas...y de momento va de lujo....enhorabuena
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

kopanson

Gracias a todos. Ya os contaré.... Kasillas, me ha salido por 20.000€ justos.
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

KASILLAS

Cita de: kopansonBuenas tardes. Me presento, me llamo Jesús y esta mañana he hecho el pedido de mi Renault MeganeII 1.9dci 130 cv Confort Dynamique. Solo le he puesto el MP3, tarjeta manos libres, espejos abatibles y llantas de 17´´Ah y la pintura, negro nacarado. Quisiera conocer vuestra opinion al respecto del coche asi como consejos para hacerle el rodaje correctamente. Muchas gracias de antemano, nos leeremos por aqui a partir de ahora. Un saludo.

Me hace mucha gracia que pones Solo se he puesto .... joer macho le has metido unas cuantas cosas. Es de 5p o 3?Pues me tienes que decir donde lo has comprado porque estoy mirando precios y  lo más ajustado que me han dado son 20.300 sin nada
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

kopanson

Joder pues cuando te diga que eso es el paquete "Hi Tech" y me lo han regalado... te vas a partir el pecho. Hay que tener amigos hasta en el infierno.