Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde tiro los neumaticos viejos?

Iniciado por nocor, 13 de Marzo de 2006, 18:58:53

nocor

Holas peña, pues bueno esencialmente, eso, donde tiro los neumaticos viejos?? es q en el taller me calcan 5 euros y ya me jode pagarles, pq solo por tirarlos a la basura.... gracias!

Titus

Creo que puedes llevarlos al vertedero de tu localidad. Allí los pondrán donde corresponda, igual que si llevas material electrónico, pilas o pintura.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

tosfe

aqui en sevilla estan los puntos verdes donde recojen de todo.
menos aceite motor y neumaticos  :-H  manda huev...

creo que te es mas sencullo pagar los 5 ebros

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

tosfe

aqui en sevilla estan los puntos verdes donde recojen de todo.
menos aceite motor y neumaticos  :-H  manda huev...

creo que te es mas sencullo pagar los 5 ebros

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

nocor

bueno gracias a ambos por vuestras respuestas el del taller me ha dicho q al punto limpio no les puedo llevar pq ya no se puede asi q igual q en sevilla, pos na a pagar, total... no es na. Gracias de nuevo !!!

malaga3ws

si te pilla un polígono en el que haya talleres, déjaselos en la puerta o junto a algún contenedor, que seguro los recogen.

KASILLAS

llevalos a un desguace, tb es una opcion. Lo de dejarlos en la puerta de un taller no es mala idea tampoco, pero ten en cuenta que de la misma forma que te has despreocupado de ellos tambien lo pueden hacer los del taller y tirarlos por ahí con lo que supone,... ya sabes. Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

nocor

pos si tengo el poligono muy cerca, pero bueno al final pa dejarme de rollos, hoy voy a que me las quiten y pagare los 4 o 5 euros y fuera, pq sino... todo son rollos, por cierto... gracias a toos!!

KASILLAS

Es lo mejor, asi no estropeas tu bonito pueblo.

nocor

asi lo hice, ya tengo las llantucas solas q compre a un forero, ala a descansar hasta el año q viene q las monte unos neumaticos de nieve. Enga saludos!!

KASILLAS

neumaticos de nieve? que vas a tener un juego de llantas solo para los neumáticos de nieve?

nocor

ahi le has dao tio, bueno solo 2, las otras dos pos pa repuesto la compra esta cojonuda q le hize al socio de 20 € por llanta, asi me permito el lujo, las dos sobrantes pos a almacenarlas. Ten en cuenta q vivo en un sitio onde nieva bastante y pa este año casi q ya no pero pal q viene les monto una par de ellas pa la traccion.