Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Al SCPN le afecta el frio?

Iniciado por Meganero, 14 de Diciembre de 2004, 11:23:36

Meganero

Lo digo pq donde vivo nunca hiela, nunca me ha saltado el SCPN... pero este pasado puente fui a una zona donde hacia muuuucho frio y me salto el SCPN por 1ª vez (y solo la 1ª noche). Mire el aire y estaba bien!

Misterios de la electronica? jeje.

Quique24

. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

JuanjoRacing

Cita de: Quique24:-4  Que es el SCPN?  :-4

Holas

Es el Sistema de Control de Presión de los Neumáticos.Pásate por el post de tecnología Renault del Subforo de Mecánica General para conocer su funcionamiento.

Saludos

Necleman

Pues en principio con el frio debería avisar menos veces el SCPN, puesto ke le cuesta mucho calentarse al aire de las ruedas y eso evita la sobrepresión ke se puede producir en verano a alta velocidad. Claro ke si llevas las ruedas justas de aire y hace mucho frio puede meguar lo justo el aire como para ke el SCPN avise, aunke esto es muy raro!!!

Yo no tengo SCPN y la verdad ejke no lo hecho de menos, yo soy de los ke suelo estar revisando todos los niveles de todo y en el caso de las ruedas las llevo 2.3 delante y 2.1 detrás.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1