Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Las dos luces de cruce fundidas a la vez

Iniciado por gansete, 13 de Marzo de 2006, 13:29:09

gansete

Os voy a contar mi historia:

el otro día cogí el coche y para mi sorpresa, las dos luces de cruce no lucía, lo primero que pensé fue en un fusible o algo así. Como el fin de semana tenía hora para la revisión de los 30 lo dejé hasta el finde. Bueno, pues el caso es que en el taller me sacan las bombillas y ¡¡las dos fundidas!!. Lo que me escama es que justamente coincidió con el día que "saltó" el aviso de revisión ¿coincidencia o por lo que sea eso a provocado que se hayan fundido las dos lámparas?.

Estaré atento cuando llegue a los 60000 pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado lo mismo, porque como sea culpa del coche voy a quejarme y que me apliquen la garantía.

luisicl

cosa rara eh?? cago en la puta-ma......-que-fabrico-el-sistema-electrico-y-la-electronica-del megane.................... :mrgreen:  :cry:
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

ferviva

44.000 Kms y por el momento no se me ha fundodo ninguna bombilla, pero hay gente por el foro que tambien se le funden en seguida http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=250&sid=aa002ab005d952d17f94bc23d08334d9
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

luisicl

que se funda una no es una cosa rara,pero q se fundan las 2 a la vez'???? y si vas por la carretera y te quedas sin luces?(puedes poner las largas pero no es plan...)
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

Pa_Berse_Matao

A mí me ha pasado, y evidentemente tiré de largas y antiniebla para poder llegar. :-C

Lo gracioso ejke debe ser fama, porke he fundido varias luces y nunca me ha parado ni la Local ni la GC pese a haberme visto con antinieblas y posición puestas y cruzarme con elllos en casi todas las ocasiones.

Pa mí ke lo sabe ya tol mundo, menos, claro, los de Renault. :-A  :-A

Hablando un poco en serio, es imperativo cambiar la bombilla fundida lo más pronto posible, porke el exceso de tensión - o algo asi- ke va a parar a la ke aún funciona hará ke se funda pronto también. Ahora, un  "doble ciego" simultáneo  :lol:  ya es de nota.

La grantía por otra parte, no cubre elementos de desgaste, como las bombillas...pero los caskillos sí podrían estar defectuosos, yo de tí reclamaría.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

erchuso

Sip, es de nota que se jodan las dos a la vez... a mi se me han fundio 3... por ahora lo único que he hecho es quitar las luces automaticas... a ver lo que me duran... llevo un mes...

Cuando vas con una jodida ta vas fijando por el mundo, y hay un huevo de gente que lleva alguna fundida... pero mucha mucha... normal que no te paren por eso... aunque a un colega le pararon, por la luz, no llevaba el cinturon, era novel y iba sin la L... y le cascaron la multa por no llevar repuestos... manda huevos...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.