Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

goma maletero

Iniciado por bertolob, 11 de Marzo de 2006, 18:19:23

bertolob

hola que tal? tengo un grand tour confort dynamique y como sabreis las molduras son grises. el problema es que tengo un perro de gran tamaño y cuando sube en el maletero se apoya en esta defensa rayandola en ocasiones. he visto que muchas rancheras de otras marcas y todoterreno llevan una especie de moquetas o protectores en la parte superior de la defensa del maletero. sabeis donde puedo conseguirlas? precio? gracias
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

gutobike

Mejor, que la moqueta, compra un trozo de goma de esta que utilizan para suelos, y la cortas a medida y la pegas en la defensa, o bien una pegatina a la medida, aunque esta durara menos.

Saludos.

gutobike

Mejor, que la moqueta, compra un trozo de goma de esta que utilizan para suelos, y la cortas a medida y la pegas en la defensa, o bien una pegatina a la medida, aunque esta durara menos.

Saludos.